Atención: este artículo contiene spoilers de los últimos capítulos de Anatomía de Grey
Uno de los sucesos que más esperaban los seguidores de Anatomía de Grey para la actual temporada era el regreso de Patrick Dempsey como Derek después de que falleciese en la serie en un accidente de tráfico hace ya seis tandas años. Aunque su vuelta parecía imposible, finalmente el intérprete y su rol han aparecido en cuatro capítulos, y ha sido en el último ('Good as Hell') en el que podemos hacernos a la idea de que no habrá más cameos a partir de ahora de él.
Patrick Dempsey ha sido entrevistado por Variety acerca de esta participación especial, y el actor, que ha fichado por Desencantada (secuela de Encantada: La historia de Giselle), no ha dudado en explicar cómo se concibió la vuelta de Derek a Anatomía de Grey durante unos pocos episodios: "me pareció una hermosa forma de cerrar a mi personaje. La intención era dar algo de esperanza a la gente, porque los dos son una pareja icónica. Hemos perdido tanta gente este año...".
En este sentido, añade que "la idea de que tuviésemos ángeles de la guarda rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un mensaje precioso para que un mundo tan sombrío como en el que vivimos lo reciba. Así que para nosotros, ese final fue hermoso". Esa boda final que vemos en la arena de la playa es una despedida para siempre, y por ello Dempsey se muestra agradecido "y feliz de que a los fans realmente les haya encantado".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente