Showtime ha decidido erradicar a una de sus últimas propuestas más ambiciosas: en el pasado Penny Dreadful se convirtió en una exitosa serie de culto que fue vista por un pequeño reducto de espectadores que encumbró a lo más alto a esta ficción de fantasía y terror, pero su spin-off, Penny Dreadful: City of Angels, no ha triunfado de la misma forma. Por este motivo, no sorprende el anuncio que ayer se realizó: no habrá segunda temporada de este proyecto televisivo.
Penny Dreadful: City of Angels finalizó el pasado 28 de junio en la cadena de pago norteamericana sin mucho éxito: solo 300.000 personas vieron la ficción en directo, unas cifras aún más inferiores que la media de 550.000 espectadores que vieron la tercera temporada de la serie principal, motivo por el que fue cancelada. Por lo tanto, el último capítulo que se emitió se convierte 'ipso facto' en el final de la serie, algo que no será motivo de alegría para aquellos seguidores que se quedaron con muchas incógnitas sobre lo que iba a ocurrir en temporadas venideras.
Este spin-off se ambienta casi 50 años después de los sucesos de Penny Dreadful, en una época, los años 30, que se conoce popularmente como la Edad de Oro de Hollywood. Por este motivo, City of Angles ocurre en la ciudad de Los Angeles, un tiempo y un lugar profundamente inspirado en la cultura mexicana-americana de la deidad Santa Muerte.
CONTENIDO RELACIONADO
'G20' es la esperadísima película de acción protagonizada por Viola Davis
'Fundación' es una épica serie de ciencia ficción ambientada en la obra de Isaac Asimov
'El jardinero' y 'Black Mirror', los estrenos más esperados de la semana en Netflix
'FoQ: La nueva generación', el mayor éxito de ATRESplayer de los últimos 2 años
'The White Lotus' es una antología que ya va por su tercera temporada, que se encuentra finalizada en Max, después de 8 episodios que han dado mucho más juego del que hubiéramos imaginado en un principio. Con un último capítulo de 90 minutos, se han cerrado prácticamente todas las tramas y muchos fans ya se […]
Subidas que oscilan entre 1 y 2 euros al mes, eso sí, únicamente para nuevos clientes de momento