Perdidos sigue siendo considerada como una de las series más importantes en la pequeña pantalla, y todo ello pese a que han transcurrido 10 años desde el final de este proyecto creado por Carlton Cuse y Damon Lindelof para la cadena norteamericana ABC. Muchos son los fans que se han preguntado si es posible una especie de 'reboot' que vuelva a tratar los misterios que se ocultaban en la isla en la que acaban los protagonistas, pero han sido ellos mismos los que han confirmado en un panel de la NYCC (New York Comic-Con) que, en estos momentos, ese proyecto está descartado.
"No vemos ninguna razón para resucitar Perdidos. No parece que nos quede nada que decir que valga la pena", aseguró Cuse a los periodistas que le preguntaron en esta conferencia sobre el rumoreado 'reboot' de la producción. Eso sí, Lindelof anima a todos los seguidores de la ficción que ahora sean guionistas que apuesten por escribir su libreto soñado y lo presenten a las productoras: "ha pasado el tiempo suficiente para que una generación entera de gente que creció viendo Perdidos diga: hey, soy guionista y tengo una idea para esto".
En este sentido, Lindelof, creador de Watchmen, aseguró que le encantaría "ver a una nueva generación de narradores de historias coger Expediente X o Twin Peaks (...). Las serie que amo se sienten icónicas porque fueron hechas por Chris Carter o David Lynch, pero creo que las historias pueden ser contadas por cualquiera, y cualquiera puede tomar el control y ofrecer su propia visión. Eso sería muy emocionante".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente