Perdidos sigue siendo considerada como una de las series más importantes en la pequeña pantalla, y todo ello pese a que han transcurrido 10 años desde el final de este proyecto creado por Carlton Cuse y Damon Lindelof para la cadena norteamericana ABC. Muchos son los fans que se han preguntado si es posible una especie de 'reboot' que vuelva a tratar los misterios que se ocultaban en la isla en la que acaban los protagonistas, pero han sido ellos mismos los que han confirmado en un panel de la NYCC (New York Comic-Con) que, en estos momentos, ese proyecto está descartado.
"No vemos ninguna razón para resucitar Perdidos. No parece que nos quede nada que decir que valga la pena", aseguró Cuse a los periodistas que le preguntaron en esta conferencia sobre el rumoreado 'reboot' de la producción. Eso sí, Lindelof anima a todos los seguidores de la ficción que ahora sean guionistas que apuesten por escribir su libreto soñado y lo presenten a las productoras: "ha pasado el tiempo suficiente para que una generación entera de gente que creció viendo Perdidos diga: hey, soy guionista y tengo una idea para esto".
En este sentido, Lindelof, creador de Watchmen, aseguró que le encantaría "ver a una nueva generación de narradores de historias coger Expediente X o Twin Peaks (...). Las serie que amo se sienten icónicas porque fueron hechas por Chris Carter o David Lynch, pero creo que las historias pueden ser contadas por cualquiera, y cualquiera puede tomar el control y ofrecer su propia visión. Eso sería muy emocionante".
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos