Juego de Tronos sigue siendo a día de hoy la serie más exitosa de todos los tiempos (con permiso de El juego del calamar), pero nadie puede negar que las últimas temporadas fueron criticadas hasta la saciedad. Y es de esto de lo que se queja Peter Dinklage, actor que ha hablado sin tapujos sobre todos esos comentarios negativos que ha recibido su serie en los últimos años, y de los que es consicente.
El protagonista de Cyrano, película que llega pronto a los cines y que ya promociona en los medios, ha hablado con The Sunday Times y dejado claro que él no ha permanecido ajeno a las críticas. Eso sí, considera que no puede hacer nada y que es imposible gustar a todos:
Debemos de partir de las críticas que George R.R. Martin ha hecho a este cierre apresurado: él quería 10 temporadas, y acabó teniendo 8. Y esto es de lo que se queja los fans: que a pesar de haberse alejado bastante de los libros por la falta de material escrito, sus showrunner hayan corrido para dar carpetazo a la serie más exitosa de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España