Primer tráiler de Reyes de la Noche, la serie de Movistar Plus sobre el periodismo deportivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler de Reyes de la Noche, la serie de Movistar Plus sobre el periodismo deportivo

Una mezcla de la estética de Mad Men protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé

Publicado:
0

Movistar Plus, un año más, está cumpliendo con su promesa de estrenar una serie original cada mes, y si entre marzo y abril es el turno de la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude, ahora sabemos que en mayo se lanzará Reyes de la Noche, una producción de seis episodios de 30 minutos creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor que nos llama poderosamente la atención por su premisa: un retrato del periodismo deportivo radiofónico de los años 80-90, con una estética a lo Mad Men, aunque contado a través de la comedia.

Reyes de la Noche está producida por Movistar Plus y Zeta Studios, y precisamente la época elegida para ambientarla se debe a que se trata la era de oro de la radio deportiva. En esta época todo comenzaba a cambiar, y será a través de Javier Gutiérrez y Miki Esparbé que iremos conociendo a la antigua y a la nueva generación de periodistas; el primero será Paco 'El Condor', mientras que el segundo es conocido como 'Jota' Montes. Uno es clásico, mientras el otro quiere innovar para que la audiencia se acostumbre a los nuevos tiempos.

Carlos Therón (Es por tu bien) y Adolfo Valor (uno de los dos creadores de la serie) dirigen los seis capítulos de Reyes de la Noche, cuya sinopsis es la siguiente: "Francisco Javier Maldonado, alias Paco 'El Cóndor' (interpretado por Javier Gutiérrez), es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora".

Etiquetado en :

Reyes de la noche

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0