Apple TV está, poco a poco, haciéndose un hueco dentro de las plataformas de streaming, gracias a unas producciones originales muy correctas que están sorprendiendo a más de uno. En este año 2020 podemos destacar dos que han sido algunos de los grandes éxitos de la plataforma: "Defending Jacob", la serie protagonizada por Chris Evans, y "Ted Lasso", una curiosa historia sobre cómo un entrenador de futbol americano se convierte en el míster de un equipo de la Premier League de futbol.
Esta segunda está considerada como el gran emblema de la plataforma hasta ahora, con una primera entrega espectacular, de la mano de Bill Lawrence y Jason Sudeikis, que a su vez protagoniza la serie, un gran conocido de la comedia que ha pasado por series del género tan importantes de la talla de "Scrubs" o "Cougar Town". Ahora, Apple TV ha compartido a través de Twitter una primera imagen de esta segunda temporada de "Ted Lasso".
"Es hora de empezar a calentar. La producción de la segunda temporada de "Ted Lasso" ya ha comenzado", rezaba el tweet de la plataforma. "Ted Lasso" promete ser el gran baluarte de la plataforma de cara al futuro, con una segunda temporada que fue anunciada tan solo 10 días después del estreno de la primera, y con una tercera que también tiene luz verde por parte de una plataforma que dará un paso de gigante este año con el estreno en exclusiva de "Cherry", la nueva película de los hermanos Russo, protagonizada por Tom Holland que hace unos días nos dejaba un espectacular tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Son ya cuatro años los que hemos esperado para el anuncio oficial de la temporada 4 de 'Ted Lasso'
Desde que concluyó su tercera entrega los fans han estado pidiendo que la serie regrese
Ted Lasso es la serie más exitosa de Apple TV+, pero aún no se ha confirmado su futuro
Ted Lasso es la mejor serie de Apple TV y acaba de estrenarse su tercera temporada
La serie protagonizada por Jason Sudeikis ha sido una de las grandes triunfadora de los premios de la televisión
La nueva entrega de la serie de Jason Sudeikis va de mal en peor, y se encamina a uno de los mayores bajonazos que se recuerdan