Colabora

Primeras imágenes de The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

Fichas
Noticias

Primeras imágenes de The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

El creador de American Horror Story entregará su primera ficción para la plataforma este septiembre

Publicado el 0

Con el rodaje ya finalizado, la presentación concluida, y los futuros proyectos ya en marcha, Netflix parece por fin dispuesta a promocionar "The Politician". La primera serie de Ryan Murphy para la plataforma llegará este próximo septiembre entre una gran expectación. Expectativas por saber si los de Reed Hastings podrán justificar los 100 millones de dólares invertidos en el fichaje del cineasta, y emoción por averiguar qué es lo que tiene en mente alguien capaz de viajar desde lo grotesco a lo terrorífico sin olvidar el mensaje social.

Este mismo jueves las redes sociales del estudio daban un paso la frente iniciando la que apunta a ser ya la campaña de marketing previa al estreno. Netflix ha optado por guardarse el primer tráiler para más adelante, poniendo por delante una primera selección de imágenes oficiales. Más que trazar las líneas de la trama, estas instantáneas sirven de carta de presentación para el imponente reparto.

«The Politician» está protagonizada por Ben Platt («Dear Evan Hansen») como Payton Hobart, un estudiante rico de Santa Bárbara, California, que sabe que algún día será presidente. Pero primero tiene que navegar por las traicioneras aguas políticas de su escuela de secundaria para convertirse en presidente del cuerpo estudiantil.

Junto a Platt cierran el estelar reparto estrella de la talla de Barbara Streisand, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch (“Cómo deshacerte de tu jefe”), Lucy Boynton (“Bohemian Rhapsody”), Laura Dreyfuss (“Dear Evan Hansen”), y la novata Rahne Jones. Por el momento se desconoce qué papeles ocuparan estas actrices, pero serán regulares en la serie.

En cuanto a la trama, la producción apostará por una historia de corte social, con numerosas escenas musicales, y episodios de una hora aproximada de duración. El foco estará puesto sobre Payton, un ricachón de Santa Bárbara, y sus aspiraciones políticas. Cada semana la serie se detendrá en las historias particulares de los políticos con los que se vaya cruzando el protagonista.

Con esta creación Murphy deja atrás su etapa en “AmericanHorror Story”, y da inicio a un futuro en el que ya se vislumbra tanto esta serie como “Ratched”, la precuela de “Alguien voló sobre el nido del cuco”. Con la fama que le precede, y todos los recursos que quiera a su alcance, ahora el emblemático director deberá demostrar una vez más que vale lo que pagaron por él.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: El increíble guiño de Dan Harmon a Community en la temporada 4

Dan Harmon es uno de los autores de la popular serie de animación "Rick y Morty". Junto a Justin Roiland tejieron una de las series que está destinada a dominar en las plataformas de streaming y cuyo estreno de la temporada 4 ha sido todo un éxito en HBO. Antes de que se metiera de […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El productor de Riverdale pide perdón a Vanessa Morgan tras la denuncia de racismo en la serie

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas por el Black Lives Matter, que se han extendido ya no solo por Estados Unidos, sino por todo el mundo, muchas personalidades de la industria audiovisual han decidido hablar sobre su situación como afrodescendientes. Ya sea participando activamente en las redes sociales o en las manifestaciones, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

Esta cuarentena está dejando muchas imágenes icónicas sobre las múltiples tareas que rostros del cine y la televisión han compartido por sus redes sociales desde sus casas. Mientras algunos han aprovechado para pasar desconectar de los rodajes aplazados por la pandemia, otros, como en el caso de Dylan Minette de "Por trece razones" han decidido […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...