Colabora

Primeras reacciones a The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+

Fichas
Noticias

Primeras reacciones a The Mandalorian, la serie de Star Wars para Disney+

La serie se estrena el próximo 12 de noviembre y algunos miembros de la prensa ya han visto 27 minutos

Publicado el 0

"The Mandalorian" ya está a la vuelta de la esquina; Disney+ estrenará su primera serie estrella el próximo 12 de noviembre, cuando el servicio de streaming de la compañía vea la luz en los países afortunados (España tendrá que esperar unos meses más) y, para ir alimentando las expectativas de los seguidores de "Star Wars", ya se ha producido un primer "preestreno" no oficial en el que algunos periodistas afortunados han podido ver 27 minutos de la ficción que han bastado para generar críticas muy positivas.

Peter Sciretta, editor de Slashfilm, explica que "se siente como una vuelta a la trilogía original de Star Wars. Se siente como una película en gran escala, no como una serie te televisión. Eso sí, siguen ocultando mucho misterio con cortes deliberados durante el visionado", por lo que estos periodistas podrían haber visto una versión modificada del piloto que podremos ver en Disney+ en su estreno. "También hay algunas interacciones 'cercanas' con las criaturas de Star Wars que parecen reales (supongo que utilizando la misma tecnología que Jon Favreau usó en El Libro de la Selva y El Rey León) que solo pueden describirse como 'intensas'", terminó de describir Sciretta.

Por su parte, Steven Weintraub, editor de Collider, también profundiza en la idea de estar ante una gran puerta de entrada a la saga: "es tan sorprendente como quieras que sea. No puedo decir nada específico pero una escena respondió una pregunta que no creo que se haya respondido en otra película de Star Wars. Me encanta que se abra el universo de Star Wars de una manera novedosa y genial". Apunta que es lo que siempre quería de "Star Wars": "quería que se profundizaran en nuevos personajes y lugares como solo se puede hacer en una serie episódica".

Bryan Young, "nos mostraron muchas cosas del primer episodio, pero muchas desconectadas para guardar las sorpresas". "Parece que toma un poco de 'Yojimbo' y de 'Por un puñado de dólares', lo que puede no tener sentido cuando te acuerdas que una es remake de otra", comenta el periodista.

El resto de críticas de los periodistas fueron muy positivas, pero hay que esperar hasta que los críticos puedan ver el episodio completo sin cortes. Así será la única forma de comprobar si los secretos que ha querido ocultar Disney en esta exhibición son tan importantes, o simples píldoras para alimentar las ganas de historias nuevas que tienen los seguidores.

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...