Colabora

The Mandalorian: fecha de estreno de cada episodio

Fichas

The Mandalorian: fecha de estreno de cada episodio

La serie de Star Wars se despedirá de Disney+ coincidiendo con el final de año

Publicado el 0

Menos contenido implica mayor racionamiento. Una condición que los de Burbank han maquillado inflando los proyectos con presupuestos nunca antes vistos en el medio. Disney+ seguirá la emisión semanal de episodios que otras plataformas como HBO o Hulu habían mantenido hasta ahora, distanciándose de su competencia más directa. ¿Funcionará la estrategia? La primera en probar esa receta será "The Mandalorian", y su planificación parece bastante concienzuda.

La primera serie del universo Star Wars lleva semanas acumulando expectación, de cara a su estreno el próximo 12 de noviembre. Desde ese punto la plataforma mantendrá la llama de la conversación viva hasta casi finales de año. Así lo reflejaba el periodista Jordan Maison en sus redes sociales, con el calendario exacto de emisión de cada uno de los 8 episodios que conformarán la primera temporada.

Nota: en España habrá que esperar hasta el año que viene para poder ver la serie.

The Mandalorian en fechas

  • Episodio 1 - 12 de noviembre
  • Episodio 2 - 15 de noviembre
  • Episodio 3 - 22 de noviembre
  • Episodio 4 - 29 de noviembre
  • Episodio 5 - 6 de diciembre
  • Episodio 6 - 13 de diciembre
  • Episodio 7 - 20 de diciembre
  • Episodio 8 - 27 de diciembre

Como refleja el calendario, los espectadores de la producción podrán disfrutar de dos episodios en la misma semana de debut. Este hecho se debe al interés que tiene Disney por enmarcar la serie en este año y no en el siguiente. El finale -habitualmente objeto de más conversación- servirá para alargar el impacto de la ficción durante las vacaciones, provocando un efecto bola de nieve bastante jugoso para Jon Favreau.

"The Mandalorian" se situará 5 años después de los eventos del Episodio VI, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. El reparto lo conforman Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo EspositoCarl WeathersTaika Waititi, y Ming-Na Wen, entre muchos otros.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La tercera temporada de The Sinner trae un nuevo caso al detective Harry Ambrose