MAX llega a España el próximo 21 de mayo de 2024. Desde que se confirmara la fecha, los responsables de la plataforma de streaming han guardado silencio al respecto. Sin embargo, por fin tenemos más información sobre las tarifas y precios de MAX en España, que vienen acompañados de un aumento en el coste notable. Ahora bien, si eres uno de los afortunados en disfrutar aún del descuento del 50% para siempre en HBO Max, es posible que te lleves una sorpresa de lo más agradable. Toda la información, a continuación.
Más allá de las dos tarifas disponibles de MAX en España, existirá la posibilidad de contratar el denominado como complemento Deportes. Se trata de un add-on que ofrece la cobertura de eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las Grandes vueltas de ciclismo, las 24 horas de Le Mans y los canales en directo Eurosport 1 y 2, entre otros contenidos. Los usuarios podrán ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (aunque tengas contratado el plan Premium) y tiene un coste de 5 euros al mes extra.
Los Juegos Olímicos de París 2024 estarán disponibles para todos los usuarios, incluidos aquellos que no paguen el denominado complemento Deportes.
Una de las preguntas más repetidas desde que se anunciara la llegada de MAX era si sus responsables iban a mantener el descuento del 50% para siempre en el precio de la suscripción, o por el cambio de nombre se cargarían la promoción.
Se ha confirmado que aquellos que disponen aún de este descuento vitalicio del 50% para siempre podrán seguir haciendo uso de él en MAX.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos