Probablemente todos los que estáis leyendo este artículo hayáis visto alguna vez Aída, la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Carmen Machi, y a su vez, spin-off de 7 vidas. Por suerte, logró sobrevivir a su antecesora y tener personalidad propia como para aguantar en antena más de 230 episodios y 10 temporadas, y todo ello gracias a la actriz que daba vida a esta madre coraje con unos hijos... Un tanto problemáticos.
Ahora bien, desde entonces, Carmen Machi ha cambiado radicalmente su presencia en televisión, y escoge proyectos diferentes que hacen pensar que ha abandonado la industria audiovisual. Nada más lejos de la realidad, porque la intérprete ha conseguido labrarse una carrera repleta de éxitos de la que os quiero hablar a lo largo de las próximas líneas.
Fue en el año 2005 donde comenzó Aída, y desde entonces, Carmen Machi estuvo muchos años centrada en este personaje que ya presentó en 7 vidas y cautivó al público. Pero como ella mismo dijo en una ocasión, tras cinco temporadas abandonó el barco porque "me superó la fama y tomé las medidas necesarias para afrontarlo y levantar cabeza. Ese fue el momento en el que decidí dejar Aída para recuperar mi vida". Y vaya si la recuperó:
2022 va a ser un gran año para Carmen Machi: Rainbow, Amor de madre, Llenos de gracia, Cerdita y La voluntaria son las 5 películas que estrenará durante los próximos meses, y ya en 2023, Mañana es hoy (la nueva comedia dirigida por el exitoso Nacho G. Velilla).
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón