Una serie de nicho para un mercado muy concreto, que se convirtió en un fenómeno de masas gracias al poder de Netflix. Se puede decir que 'La reina del flow' es uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, una serie colombiana cuyas canciones suenan en muchos coches de España y de otros mercados de habla hispana. Sin embargo, sus responsables aún no son claros acerca de esa hipotética temporada 3 de 'La reina del flow', por lo que analicemos todo lo que se sabe hasta el momento acerca de la nueva tanda de capítulos (y si debemos esperarla o no).
El primer rumor que confirmaría la existencia de la tercera temporada de 'La reina del flow' proviene directamente de Rapza, cantante que interpretó en la serie a Riquelmi. A través de un clip publicado por Josiris (un conocido influencer y creador de contenido), el artista declaró: "bueno, spoiler, me regañarán, pero me motiva... ¡Sí habrá La reina del flow 3!".
En esa publicación, cientos de fans de 'La reina del flow' que encontraron dichas declaraciones aplaudieron la decisión de la productora y preguntaron a Rapza cuándo se estrenaría en Caracol Televisión (cadena en la que se emite en Colombia) y en Netflix.
Recientemente, ha sido Carlos Torres quien ha dado de qué hablar acerca de la temporada 3 de 'La reina del flow'. El intérprete, responsable de interpretar al mítico Charly Flow en la serie, publicó en marzo de 2024 un vídeo cantando en su cuenta de Instagram. Lo sorprendente era el tema, que se parece bastante a lo que suena en la serie: "esta canción es para todas las mujeres. Mujeres son las protagonistas de nuestra vida. Son lo mejor de este mundo, las celebramos este y todos los meses del año. Espero que les guste esta canción". En ningún momento Carlos Torres confirmó que la canción perteneciera a la temporada 3 de 'La reina del flow', pero tampoco lo desmintió pese a los muchos comentarios que la vinculaban.
Pese a que no me atrevería a confirmar la temporada 3 de 'La reina del flow', sí que considero que es muy probable que Caracol Televisión esté trabajando en secreto en este proyecto, más aún considerando que se trata de una de sus series originales más consumidas de toda la historia, tanto dentro como fuera de Colombia.
En cuanto a su fecha de estreno, si de verdad se están escribiendo los guiones y canciones de 'La reina del flow 3', no esperaría su estreno antes de septiembre u octubre de 2024, teniendo en cuenta que hablamos de temporadas de 80 capítulos aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco