¿Qué ha sido de la temporada 3 de 'La reina del flow' en Netflix? Todo lo que se sabe
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué ha sido de la temporada 3 de 'La reina del flow' en Netflix? Todo lo que se sabe

Carlos Torres ha reactivado recientemente los rumores sobre la tercera temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una serie de nicho para un mercado muy concreto, que se convirtió en un fenómeno de masas gracias al poder de Netflix. Se puede decir que 'La reina del flow' es uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming, una serie colombiana cuyas canciones suenan en muchos coches de España y de otros mercados de habla hispana. Sin embargo, sus responsables aún no son claros acerca de esa hipotética temporada 3 de 'La reina del flow', por lo que analicemos todo lo que se sabe hasta el momento acerca de la nueva tanda de capítulos (y si debemos esperarla o no).

De ser por los actores, sí habrá temporada 3 de 'La reina del flow'

El primer rumor que confirmaría la existencia de la tercera temporada de 'La reina del flow' proviene directamente de Rapza, cantante que interpretó en la serie a Riquelmi. A través de un clip publicado por Josiris (un conocido influencer y creador de contenido), el artista declaró: "bueno, spoiler, me regañarán, pero me motiva... ¡Sí habrá La reina del flow 3!".

En esa publicación, cientos de fans de 'La reina del flow' que encontraron dichas declaraciones aplaudieron la decisión de la productora y preguntaron a Rapza cuándo se estrenaría en Caracol Televisión (cadena en la que se emite en Colombia) y en Netflix.

Recientemente, ha sido Carlos Torres quien ha dado de qué hablar acerca de la temporada 3 de 'La reina del flow'. El intérprete, responsable de interpretar al mítico Charly Flow en la serie, publicó en marzo de 2024 un vídeo cantando en su cuenta de Instagram. Lo sorprendente era el tema, que se parece bastante a lo que suena en la serie: "esta canción es para todas las mujeres. Mujeres son las protagonistas de nuestra vida. Son lo mejor de este mundo, las celebramos este y todos los meses del año. Espero que les guste esta canción". En ningún momento Carlos Torres confirmó que la canción perteneciera a la temporada 3 de 'La reina del flow', pero tampoco lo desmintió pese a los muchos comentarios que la vinculaban.

Entonces... ¿Confirmamos la temporada 3 de 'La reina del flow'?

Pese a que no me atrevería a confirmar la temporada 3 de 'La reina del flow', sí que considero que es muy probable que Caracol Televisión esté trabajando en secreto en este proyecto, más aún considerando que se trata de una de sus series originales más consumidas de toda la historia, tanto dentro como fuera de Colombia.

La reina del flow Netflix

En cuanto a su fecha de estreno, si de verdad se están escribiendo los guiones y canciones de 'La reina del flow 3', no esperaría su estreno antes de septiembre u octubre de 2024, teniendo en cuenta que hablamos de temporadas de 80 capítulos aproximadamente.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0