¿Qué significa ese final 'abierto' de Sálvese quien pueda? ¿Netflix producirá un Sálvame diario? ¿Segunda temporada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué significa ese final 'abierto' de Sálvese quien pueda? ¿Netflix producirá un Sálvame diario? ¿Segunda temporada?

Trato de investigar qué quiere decir esa última escena de ¡Sálvese quien pueda!

Pub:
0
Portada de ¡Sálvese quien pueda!
  • Fecha de estreno: 10 noviembre 2023
  • Género: Comedia, docurreality
  • Productora: La fabrica de la tele
  • Distribuidora: Netflix

La segunda parte del docureality ¡Sálvese quien pueda! ya está disponible en Netflix, tres capítulos ambientados en Ciudad de México, a la que llegan Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval para encontrar el trabajo que necesitan después de la cancelación de Sálvame. Sin embargo, la primera temporada termina con un final 'abierto' que puede ser objeto de varias interpretaciones.

Este cierre ha sorprendido porque en la primera parte, todo acabó de forma 'abierta', pero con el objetivo bien claro: viajar a México. Sin embargo, en esta ocasión ese 'final', al menos por el momento, se queda sin respuesta. ¿Qué significa esa última escena? ¿Es el anuncio de un Sálvame diario para Netflix? ¿Una segunda temporada de Sálvese quien pueda?

sálvese quien pueda

El final de ¡Sálvese quien pueda!, explicado

Los ocho colaboradores de ¡Sálvese quien pueda!, junto con Germán González, se reunieron con el 'señor Netflix', ese 'ente' que representa al ejecutivo de la plataforma de streaming en México. Era la misma persona que les fue grabando durante su aventura por América dado que Belén Esteban se percató de ello y le reconoció. Este 'señor Netflix' empezó a echarles la bronca a todos ellos, señalando tanto virtudes como defectos.

Después de varios minutos en los que se le acusó a Terelu Campos de querer tener un acento neutro o a Lydia Lozano tirar de estereotipos, el ejecutivo entregó un sobre a los 9 'invitados'. Un sobre de Netflix que todos abren y les cambia las expresiones para siempre. Dejan de estar preocupados, para mostrarse muy contentos. Sin embargo, ninguno de ellos revela el contenido del sobre, por lo que los espectadores nos quedamos sin saber qué ocurre con el futuro de cada colaborador, y por lo tanto, de ¡Sálvese quien pueda!

Hay varias opciones. La que más resuena en redes sociales es la posibilidad de que Sálvame diario vuelva a Netflix, pero con colaboradores como Gema López, Lydia Lozano o Terelu Campos ya fuera del universo Sálvame, este regreso es complejo. También está la probabilidad de una temporada 2 de ¡Sálvese quien pueda!, algo de lo que ya hablaron algunos de sus protagonistas en entrevistas con la prensa. Sin embargo, en estos momentos desconocemos qué pasará de forma oficial tras este potente final abierto.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

'The Pitt', 'Hacks' y más: dónde ver las series favoritas para arrasar en los Emmy 2026

Los Premios Emmy 2026 ya tienen favoritas y la mayoría están disponibles en las principales plataformas de streaming

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0