¿Tienes solo Amazon Prime Video y estás esperando con ganas la nueva batería de estrenos de la plataforma de streaming? Como bien ya sabrás, los estrenos en Amazon Prime Video tienen un ritmo muy diferente al de otras plataformas como Netflix: unos cuantos menos, y quizás nombres más populares.
En este caso, del 20 al 26 de octubre de 2025 se estrenan 3 series y películas en Amazon Prime Video, incluyendo una nueva adaptación del archiconocido Harlan Coben. ¿Quieres conocer más detalles?
A lo largo de 6 episodios, esta miniserie original de Amazon protagonizada por Sam Claflin y Bill Nighy sigue a Lazarus, quien después de sufrir una pérdida personal, comienza a tener experiencias perturbadoras que no pueden explicarse con palabras. Es una producción que tiene el sello de Harlan Coben, por lo que muchos sabéis qué esperar: thriller, giros imposibles y personajes estereotipados que enganchan.
Host sigue a Ing, una joven enviada a un reformatorio en una isla remota donde la obediencia es la única norma. El colegio funciona bajo una estricta jerarquía, con la alumna favorita del director en lo más alto e Ing en lo más bajo. Poco después de su llegada, comienzan a producirse una serie de incidentes inquietantes. A medida que estos inquietantes sucesos se acumulan, Ing debe enfrentarse a una pregunta aterradora: ¿es simplemente una víctima de estos sucesos sobrenaturales, o podría ser ella misma su origen?
La ultima película del director Ron Howard ('Una mente prodigiosa', 'Willow', 'El código Da Vinci') es un thriller de supervivencia protagonizado por Jude Law, Ana de Armas, Vanessa Kirby, Sydney Sweeney y Daniel Brühl que destaca sobre todo por su reparto.
En 1932, un grupo de europeos busca una nueva vida en una isla deshabitada del archipiélago de las Galápagos. Ellos y quienes les siguen creen haber encontrado el paraíso, pero descubren que el infierno son los demás.
Sus críticas no son especialmente entusiastas, pero Ron Howard suele ser sinónimo de calidad y de éxito, por lo que 'Edén' se acabará convirtiendo en uno de los mayores éxitos de Amazon Prime Video este mes de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ella, maldita alma' ha sido un fracaso en Telecinco como era de esperar
'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto
La mayoría de proyectos fueron cancelados antes de ser una realidad
'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera
Se trata de un dato muy preocupante que pone en jaque a las series de la plataforma
¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]
'Agente Kim Reactivado' es el último fenómeno K-Drama de Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?
La serie ya contó con una adaptación cinematográfica muy bien valorada
'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada
Todos los detalles anunciados sobre la segunda temporada de 'Rancho Dutton'
'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar