La mafia es un tema tan recurrente en la ficción televisiva y cinematográfica, que a veces nos aburrimos de ella. Quizás no haya ninguna serie tan buena como Gomorra (o Suburra), pero siempre hay intentos de innovar en el género, y esto precisamente es lo que ha intentado hacer Andrea Di Stefano con Bang Bang Baby, el nuevo proyecto original de Amazon Prime Video.
Desde hoy, tienes disponibles en la plataforma de streaming 5 capítulos con los que conectarás muy rápido gracias a una ambientación diferente a lo habitual en las series de mafia, y además, porque la protagonista no es la típica persona mayor y habituada a los crímenes como ya hemos visto en otras producciones de corte italiano.
Lo primero que llama la atención de Bang Bang Baby es la trama, que da un giro de 180 grados a lo que pudiéramos imaginar de un proyecto de esta corte: Alice tiene tan solo 16 años y vive en un pueblo del norte de Italia. Su vida de adolescente tímida cambia de forma brusca al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para ella, es el inicio de un descenso a los infiernos: por amor a él, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se convierte en el miembro más joven de la organización.
Otro dato por el que te interesará Bang Bang Baby es su director (más bien creador): Andrea Di Stefano es el responsable de dos de las películas más interesantes de los últimos años:
Yo lo tengo claro: si te gustan las series tipo Narcos, pero centrada en el mundo de la mafia italiana, pero quieres algo diferente, creo que Bang Bang Baby es la ficción televisiva de Amazon Prime Video que tienes que ver sí o sí. Es entretenida, tiene ritmo, y sobre todo, rezuma personalidad por los cuatro costados, que al fin y al cabo, es lo mejor de cualquier proyecto audiovisual.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming