Qué ver en Amazon Prime Video: La serie sobre la mafia italiana más diferente (y adictiva)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Bang Bang Baby Amazon Prime Video
David Cruz

Qué ver en Amazon Prime Video: La serie sobre la mafia italiana más diferente (y adictiva)

Bang Bang Baby es una serie italiana que tiene mucho que decir en esto de la mafia

Publicado:
0

La mafia es un tema tan recurrente en la ficción televisiva y cinematográfica, que a veces nos aburrimos de ella. Quizás no haya ninguna serie tan buena como Gomorra (o Suburra), pero siempre hay intentos de innovar en el género, y esto precisamente es lo que ha intentado hacer Andrea Di Stefano con Bang Bang Baby, el nuevo proyecto original de Amazon Prime Video.

Desde hoy, tienes disponibles en la plataforma de streaming 5 capítulos con los que conectarás muy rápido gracias a una ambientación diferente a lo habitual en las series de mafia, y además, porque la protagonista no es la típica persona mayor y habituada a los crímenes como ya hemos visto en otras producciones de corte italiano.

Sinopsis de Bang Bang Baby

Lo primero que llama la atención de Bang Bang Baby es la trama, que da un giro de 180 grados a lo que pudiéramos imaginar de un proyecto de esta corte: Alice tiene tan solo 16 años y vive en un pueblo del norte de Italia. Su vida de adolescente tímida cambia de forma brusca al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para ella, es el inicio de un descenso a los infiernos: por amor a él, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se convierte en el miembro más joven de la organización.

¿Quién es Andrea Di Stefano, director de Bang Bang Baby?

Otro dato por el que te interesará Bang Bang Baby es su director (más bien creador): Andrea Di Stefano es el responsable de dos de las películas más interesantes de los últimos años:

  • The Informer (2017): un thriller criminal ambientado en la cárcel sobre el tráfico de drogas protagonizado por Joel Kinnaman y Rosamund Pike. Sorprende porque el protagonista pasa por mil y un problemas.
  • Escobar: Paraíso perdido (2014): esta película seguro que te suena más, porque anda que no dieron la 'turra' con su estreno en España. No es más que un nuevo thriller biográfico sobre Pablo Escobar, pero contado desde la perspectiva de un joven surfero en el que se enamora de la sobrina del narcotraficante. Solo por ver a Benicio del Toro, mola.

¿Merece la pena ver Bang Bang Baby en Amazon Prime Video?

  • Accede a Bang Bang Baby en Amazon Prime Video desde aquí. ✅

Yo lo tengo claro: si te gustan las series tipo Narcos, pero centrada en el mundo de la mafia italiana, pero quieres algo diferente, creo que Bang Bang Baby es la ficción televisiva de Amazon Prime Video que tienes que ver sí o sí. Es entretenida, tiene ritmo, y sobre todo, rezuma personalidad por los cuatro costados, que al fin y al cabo, es lo mejor de cualquier proyecto audiovisual.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0