Marcos Martínez, más conocido como Grison, es una de las figuras responsables del éxito de ‘La Revuelta’, el nuevo programa de David Broncano en Televisión Española. Aunque muchos lo recuerdan por su trabajo en ‘La Resistencia’, Grison ha tenido un pasado muy variado, realizando todo tipo de trabajos antes de llegar a la televisión. ¿Cómo ha sido la vida de Grison antes de la fama en ‘La Resistencia’? ¿Había trabajado anteriormente en otros programas o formatos?
Antes de convertirse en una estrella de televisión, Grison tuvo una vida muy distinta que no tenía nada que ver con los focos y las cámaras. Y es que, Martínez trabajaba como comercial en Roland, una empresa especializada en la venta de instrumentos musicales. Al mismo tiempo, mantenía viva su pasión por la música, realizando actuaciones de beatbox en pequeños locales y participando en competiciones.
El beatbox es una forma de percusión vocal que consiste en imitar sonidos de batería, efectos especiales y otros instrumentos musicales utilizando únicamente la boca, labios, lengua y cuerdas vocales. Fue durante una de estas actuaciones cuando Ricardo Castella, guionista y colaborador de Broncano, lo descubrió. Su habilidad para imitar sonidos y recrear instrumentos utilizando solo su voz impresionó tanto a Castella que lo propuso para el equipo de ‘La Resistencia’.
Así, Grison comenzó su carrera en televisión, sin experiencia previa en este medio, pero con un talento que rápidamente conquistó a la audiencia. Y es que, su talento no solo reside en el humor, sino en su increíble capacidad para el beatbox, una disciplina en la que ha llegado a ser campeón mundial, ganando el prestigioso Boss LoopStation Contest. En ‘La Resistencia’ lo hemos visto desplegar todos sus talentos para crear algunas de las situaciones y momentos más icónicos y divertidos.
En ‘La Revuelta’, Grison sigue desplegando su peculiar sentido del humor, que se caracteriza por ser ácido y a veces un poco polémico. Un claro ejemplo de su estilo fue cuando apareció en el estreno del programa con dos tatuajes en el pecho: uno de Pedro Sánchez y otro de Pablo Motos, con un gesto que ya indicaba su predisposición a generar polémica y risas. Aunque su humor puede no ser del gusto de todos, su autenticidad y habilidad para sorprender lo han convertido en una pieza fundamental del programa.
Grison forma parte una vez más del equipo de Broncano en una nueva etapa que los llevará a competir directamente con programas como ‘El Hormiguero’. Sin embargo, los miembros de ‘La Resistencia’ han vuelto con mucha fuerza y ambición, logrando llevarse gran parte de la cuota de pantalla. Con un formato innovador y la presencia inconfundible de Broncano, La 1 ha apostado por revitalizar sus noches y, de momento, parece que les ha salido bastante bien.
Este nuevo formato se emite en La 1 en pleno horario de prime time, de lunes a jueves a las 21:40 horas, justo después del Telediario. Con su característico estilo y humor inteligente, Broncano ha logrado conquistar nuevamente a la audiencia, ofreciendo un programa que mezcla entretenimiento y frescura, manteniendo la esencia que lo ha consagrado como una de las figuras más queridas de la televisión a pesar del cambio de formato y cadena.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda