Heartstopper se ha convertido en la mayor sorpresa televisiva de los últimos meses, en una joya LGTBIQ+ que debería de formar parte de la programación escolar en los institutos. Netflix, tras varios meses sin impactar, lo ha hecho como mejor sabe: con un drama juvenil sencillo, pero natural, sobre el descubrimiento del amor en jóvenes de 15 años, y sin caer en la cursilería.
¿Y quiénes son los culpables de este éxito? Además de nosotros, la audiencia, todo se lo debemos a sus actores protagonistas: Kit Connor y Joe Locke son dos chicos de tan solo 18 años que han dado vida a adolescentes enamorados que luchan por un amor tan puro como bello. ¿Quieres saber de dónde vienen los intérpretes principales de Heartstopper? ¡Sigue leyendo!
El caso de Kit Connor es el tradicional: un joven actor que tras varios proyectos, ha dado el salto a un papel protagonista con el que ha demostrado ser uno de los mejores de su generación. Y eso que el papel de Nick no es nada sencillo: ser un adolescente de 15 años que se enamora de un compañero de clase, después de pensar toda su vida que es heterosexual... ¿Cómo se lidia con un conflicto así? ¿Dará el paso para confirmar cuál es su verdadera orientación sexual?
Kit Connor ha formado parte del reparto de Rocketman y Ready Player One, eso sí, como secundario; también de series como La materia oscura o Guerra y Paz, y la constancia le ha recompensado con el personaje más importante de su vida hasta la fecha. Un joven que demuestra que el amor es real, y no habrá nada ni nadie que lo tire por la borda.
¿Y Joe Locke? Bueno, No lo conoces de nada, porque Heartstopper es su primer papel. Y ojo, que es el protagonista junto a Kit Connor. El casting para esta serie británica tuvo que ser redondo, porque encaja a la perfección con el espíritu de Charlie, y dudo mucho que a partir de ahora se quede en la sombra. ¡Pedazo de actor hemos descubierto con Heartstopper!
A día de hoy, ya cuenta con más de 650.000 de seguidores en Instagram, y la cifra no para de aumentar porque ayer se situaba 'tan solo' en los 500.000. Este rápido ascenso es un indicador doble: Heartstopper ha triunfado, por mucho que todavía Netflix no se haya pronunciado sobre su renovación, y Joe Locke maravilla al público.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo