Heartstopper se ha convertido en la mayor sorpresa televisiva de los últimos meses, en una joya LGTBIQ+ que debería de formar parte de la programación escolar en los institutos. Netflix, tras varios meses sin impactar, lo ha hecho como mejor sabe: con un drama juvenil sencillo, pero natural, sobre el descubrimiento del amor en jóvenes de 15 años, y sin caer en la cursilería.
¿Y quiénes son los culpables de este éxito? Además de nosotros, la audiencia, todo se lo debemos a sus actores protagonistas: Kit Connor y Joe Locke son dos chicos de tan solo 18 años que han dado vida a adolescentes enamorados que luchan por un amor tan puro como bello. ¿Quieres saber de dónde vienen los intérpretes principales de Heartstopper? ¡Sigue leyendo!
El caso de Kit Connor es el tradicional: un joven actor que tras varios proyectos, ha dado el salto a un papel protagonista con el que ha demostrado ser uno de los mejores de su generación. Y eso que el papel de Nick no es nada sencillo: ser un adolescente de 15 años que se enamora de un compañero de clase, después de pensar toda su vida que es heterosexual... ¿Cómo se lidia con un conflicto así? ¿Dará el paso para confirmar cuál es su verdadera orientación sexual?
Kit Connor ha formado parte del reparto de Rocketman y Ready Player One, eso sí, como secundario; también de series como La materia oscura o Guerra y Paz, y la constancia le ha recompensado con el personaje más importante de su vida hasta la fecha. Un joven que demuestra que el amor es real, y no habrá nada ni nadie que lo tire por la borda.
¿Y Joe Locke? Bueno, No lo conoces de nada, porque Heartstopper es su primer papel. Y ojo, que es el protagonista junto a Kit Connor. El casting para esta serie británica tuvo que ser redondo, porque encaja a la perfección con el espíritu de Charlie, y dudo mucho que a partir de ahora se quede en la sombra. ¡Pedazo de actor hemos descubierto con Heartstopper!
A día de hoy, ya cuenta con más de 650.000 de seguidores en Instagram, y la cifra no para de aumentar porque ayer se situaba 'tan solo' en los 500.000. Este rápido ascenso es un indicador doble: Heartstopper ha triunfado, por mucho que todavía Netflix no se haya pronunciado sobre su renovación, y Joe Locke maravilla al público.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente