Mira, yo no puedo más con la vida. Tras terminar el último episodio de Heartstopper, solo quería saber más y más de la historia de Charlie y Nick, dos chicos de 15 años que descubren el amor en el instituto. Un amor tierno y real, en una serie LGTBIQ+ maravillosa que deberían de haber puesto en los institutos para luchar contra el bullying con el que algunos crecimos. Por eso me pregunté anoche, ¿habrá temporada 2 de Heartstopper? ¿Ha sido renovada esta ficción original de Netflix? ¿O ha sido cancelada?
Por suerte, todo apunta a que la plataforma de streaming sí continuará con la historia de Charlie y Nick (y el resto de sus amigos), porque la historia se quedó abierta, algunas parejas no se han formado, y hay material original de sobra para dar forma a la temporada 2 de Heartstopper.
Por un lado, se tiene que contar cómo evoluciona la relación entre Charlie y Nick después de que este último haya revelado que está con Charlie y que es bisexual. En el cuarto número de la novela gráfica se ahonda en ello, pero también en un trastorno de la alimentación que padece Charlie y que pondrá a prueba este amor verdadero.
Por supuesto, Elle y Tao todavía no son pareja, por lo que debe de confirmarse si lo serán, o si seguirán siendo esos mejores amigos que nos han conquistado el corazón en su primera temporada.
De confirmarse la segunda temporada, Netflix podría estrenarla justo después de que se lance el quinto número de la novela gráfica, que sería el último. Hablamos de algún momento de 2023, e incluso quizás principios de 2024 (aunque al ser una serie centrada en jóvenes de 15 años, su rodaje debería realizarse lo más rápido posible).
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España