Televisión, música y teatro se darán de la mano esta semana en El Hormiguero con las visitas que el programa de Antena 3 nos tiene preparadas. Cuatro visitas y cinco invitados que se sentarán con Pablo Motos para hablarnos de sus nuevos proyectos audiovisuales y de un verano muy ajetreado. ¿Quiénes son estos invitados de El Hormiguero esta semana y qué días protagonizarán el programa del access time más visto de la televisión?
El próximo 12 de junio de 2024 se estrenará en Disney+ una nueva serie española, 'Desde el mañana', creada por Daniel Écija y protagonizada por Marta Hazas y Álex González. Los amantes de la fantasía y lo sobrenatural tienen una cita esta semana en la plataforma de streaming con un proyecto que narra la historia de una madre que, al mudarse a su nueva casa, descubre un mineral que le permite ver fragmentos del futuro, incluyendo la muerte de su propia hija. Con la ayuda de un policía que vivió una experiencia parecida, esta madre luchará con todas sus fuerzas cambiar el destino de su hija.
Marta Hazas y Álex González visitarán el plató de El Hormiguero para contar todas las claves de una de las propuestas españolas de Disney+ más ambiciosas de los últimos meses.
Quien una vez arrasase en todo el mundo con 'Despacito' ha vuelto al mercado musical con su último trabajo musical, 'El viaje', un álbum que ya se encuentra disponible en las principales tiendas digitales que además es el pistoletazo de salida a una gira de verano por toda España con su tour #25años. En este recorrido por varias ciudades y festivales musicales de España, Luis Fonsi quiere celebrar su pasión por la música con sus cientos de miles de fans.
Una de las intérpretes más importantes de España, Victoria Abril, aterriza en El Hormiguero para presentar 'Medusa', obra de teatro en la que participa y que se presentará en el Festival de Teatro de Mérida desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto de 2024.
En esta tragicomedia se reinterpretará la figura de Medusa, clásica en la mitología griega, combinando el humor y la tragedia con una puesta en escena sorprendente con varios elementos que servirá para contar la historia desde una perspectiva inédita hasta la fecha: la de los derrotados.

Y llegamos al final de esta semana con una esperada visita internacional. Steve Aoki es uno de los DJ y productores musicales más conocidos de todo el mundo, quién está a punto de lanzar al mercado su nuevo disco y de recorrer España en una gira que lo llevará por varias ciudades y festivales estivales. Steve Aoki se sentará por primera vez en el plató de El Hormiguero para hablar con Pablo Motos y contarle algunos secretos de la música que va a estrenar más pronto que tarde para deleite de todos sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT
'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'