Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tener como referentes a 'Roma' y 'Spartacus' son palabras mayores, más aún cuando existen proyectos como 'Hispania' que partían de esta idea, que se convirtieron en auténticos fracasos creativos. 'Those About To Die' recupera esa pasión por los dramas históricos ambientados en la Antigua Roma, en este caso bajo la dirección de directores como... Roland Emmerich.

En efecto, el responsable de películas de catástrofes como 'El día de mañana', 'Independence Day' o '2012' dirigirá varios capítulos de esta 'Those About To Die' que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Su nombre no es sinónimo de calidad, pero Robert Rodat es su verdadero showrunner, creador de la estimable 'Falling Skies' y guionista de 'El patriota', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Thor: El mundo oscuro'.

Si te pica la curiosidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre 'Those About To Die', incluyendo argumento, reparto, tráiler y fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Those About To Die

Todo sobre 'Those About To Die', la nueva serie de Amazon Prime Video

Argumento y sinopsis

Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: pan y circo; sangre y deporte. Y cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo.

Reparto

Uno de los puntos fuertes de 'Those About To Die' es el reparto, encabezado por Anthony Hopkins, Iwan Rheon, Tom Hughes, Sara Martins, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Gabriella Pession o Rupert Penry-Jones, entre otros.

Tráiler

El tráiler de 'Those About To Die' me mantiene escéptico ante una serie que mantiene una ambientación espectacular, pero un toque 'Emmerich' que no encaja demasiado con el producto completo. Esperemos que al menos el guion de esta miniserie, inspirado en la novela de Daniel P. Mannix, cumpla con nota.

Fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Those About To Die' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de agosto con una primera y única temporada compuesta de 10 episodios. Antes, se emitirá en Estados Unidos a través de Peacock. En lugar de aterrizar en España en SkyShowtime, sus responsables han alcanzado un acuerdo con Amazon Prime Video para su lanzamiento en Europa.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0

Temporada 2 de 'Reclutas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata 'Reclutas', el drama basado en hechos reales de Netflix?

0

Ahora sí: la temporada 5 de 'Stranger Things' revela la duración REAL de sus episodios

Tras meses de rumores y datos falsos, Ross Duffer revela la duración real de los 4 primeros episodios

0

Temporada 2 de 'Splinter Cell: Deathwatch': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te cuento cómo pinta el futuro de la nueva serie de animación de Netflix basada en 'Splinter Cell'

0

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

0

¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre

'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 13 al 19 de octubre de 2025

'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'

0