Tener como referentes a 'Roma' y 'Spartacus' son palabras mayores, más aún cuando existen proyectos como 'Hispania' que partían de esta idea, que se convirtieron en auténticos fracasos creativos. 'Those About To Die' recupera esa pasión por los dramas históricos ambientados en la Antigua Roma, en este caso bajo la dirección de directores como... Roland Emmerich.
En efecto, el responsable de películas de catástrofes como 'El día de mañana', 'Independence Day' o '2012' dirigirá varios capítulos de esta 'Those About To Die' que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. Su nombre no es sinónimo de calidad, pero Robert Rodat es su verdadero showrunner, creador de la estimable 'Falling Skies' y guionista de 'El patriota', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Thor: El mundo oscuro'.
Si te pica la curiosidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre 'Those About To Die', incluyendo argumento, reparto, tráiler y fecha de estreno en Amazon Prime Video.
Roma, año 79 d.C.: el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluencia de esclavos obreros del creciente imperio para encargarse del trabajo. Se mantiene a raya a población romana -aburrida, inquieta, y cada vez más violenta- gracias a dos cosas: pan y circo; sangre y deporte. Y cuando el gusto del pueblo por el entretenimiento se vuelve más sanguinario, se diseñará un estadio especialmente para los combates de gladiadores: el Coliseo.
Uno de los puntos fuertes de 'Those About To Die' es el reparto, encabezado por Anthony Hopkins, Iwan Rheon, Tom Hughes, Sara Martins, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Gabriella Pession o Rupert Penry-Jones, entre otros.
El tráiler de 'Those About To Die' me mantiene escéptico ante una serie que mantiene una ambientación espectacular, pero un toque 'Emmerich' que no encaja demasiado con el producto completo. Esperemos que al menos el guion de esta miniserie, inspirado en la novela de Daniel P. Mannix, cumpla con nota.
'Those About To Die' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 9 de agosto con una primera y única temporada compuesta de 10 episodios. Antes, se emitirá en Estados Unidos a través de Peacock. En lugar de aterrizar en España en SkyShowtime, sus responsables han alcanzado un acuerdo con Amazon Prime Video para su lanzamiento en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?
'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas
RTVE ha entendido algo que la televisión llevaba años negando
Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]
¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de 'Spider-Noir'?
Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix
Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta