Movimiento inesperado en La 1 de RTVE con la elección de los dos presentadores de las Campanadas. Ramón García y Ana Mena serán las personas responsables de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en la cadena pública, acompañados de una invitada de lo más especial: Jennifer Hermoso, futbolista de la selección española de fútbol femenino, acudirá al programa para tomarse las uvas junto a Ramontxu y a la cantante malagueña.
Ramón García, uno de los rostros más visibles en Fin de Año en televisión, presentará sus 15ª Campanadas en el ente público. Ahora bien, durante los últimos seis años, el comunicador dejó su hueco libre a otros rostros conocidos. Menos mal que RTVE ha recompensado el éxito de su Grand Prix del Verano, que ha vuelto en 2023 con una nueva edición, con la posibilidad de volver a estar al frente de las Campanadas.
Tras un año repleto de éxitos, Ana Mena acepta la difícil tarea de presentar las Campanadas de RTVE. Si en 2023 ha publicado el disco Bellodrama, a nivel nacional e internacional está triunfando con canciones como Las 12, Música ligera, Se iluminaba o Madrid City. Muchos son los tuiteros que señalan la casualidad de que la artista malagueña tenga dos canciones que invitaban a pensar en las Campanadas: Las 12 y Madrid City.
Finalmente, no será presentadora, pero Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, estará presente en el programa especial de las Campanadas de RTVE junto a Ramón García y Ana Mena. Además de haberse hecho con el triunfo junto al resto de la Selección de la Copa del Mundo, ha sido noticia por el inadmisible Caso Rubiales, por lo que aprovechará la ocasión para lanzar un grito en favor a la libertad.
Como ya es habitual en La 1 de RTVE, retransmitirá también las Campanadas desde Canarias, aquí sin cambios: Roberto Herrera y Nia repiten, siendo el 22º aniversario del presentador canario al frente de las Campanadas en el archipiélago canario.
CONTENIDO RELACIONADO
'It: Bienvenidos a Derry' es un éxito en HBO Max
'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después
'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación
Un terremoto mediático ante el que Mediaset ha respondido rápidamente
'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+
'Twisted Metal' se convierte en toda una sorpresa: nadie habla de ella, pero todos la ven
'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'
¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?
Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento
'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo
¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?
'La que se avecina' acaba de estrenar su temporada 16 en Amazon Prime Video