Movimiento inesperado en La 1 de RTVE con la elección de los dos presentadores de las Campanadas. Ramón García y Ana Mena serán las personas responsables de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en la cadena pública, acompañados de una invitada de lo más especial: Jennifer Hermoso, futbolista de la selección española de fútbol femenino, acudirá al programa para tomarse las uvas junto a Ramontxu y a la cantante malagueña.
Ramón García, uno de los rostros más visibles en Fin de Año en televisión, presentará sus 15ª Campanadas en el ente público. Ahora bien, durante los últimos seis años, el comunicador dejó su hueco libre a otros rostros conocidos. Menos mal que RTVE ha recompensado el éxito de su Grand Prix del Verano, que ha vuelto en 2023 con una nueva edición, con la posibilidad de volver a estar al frente de las Campanadas.
Tras un año repleto de éxitos, Ana Mena acepta la difícil tarea de presentar las Campanadas de RTVE. Si en 2023 ha publicado el disco Bellodrama, a nivel nacional e internacional está triunfando con canciones como Las 12, Música ligera, Se iluminaba o Madrid City. Muchos son los tuiteros que señalan la casualidad de que la artista malagueña tenga dos canciones que invitaban a pensar en las Campanadas: Las 12 y Madrid City.
Finalmente, no será presentadora, pero Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, estará presente en el programa especial de las Campanadas de RTVE junto a Ramón García y Ana Mena. Además de haberse hecho con el triunfo junto al resto de la Selección de la Copa del Mundo, ha sido noticia por el inadmisible Caso Rubiales, por lo que aprovechará la ocasión para lanzar un grito en favor a la libertad.
Como ya es habitual en La 1 de RTVE, retransmitirá también las Campanadas desde Canarias, aquí sin cambios: Roberto Herrera y Nia repiten, siendo el 22º aniversario del presentador canario al frente de las Campanadas en el archipiélago canario.
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué trata 'Wonder Man'? Argumento, tráiler y reparto
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números