¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

Pub:
0

Estamos a poco más de medio año de ver el resultado final de 'Aída, la película', ese largometraje que ha preparado Paco León con una gran parte del casting de la serie original, con la excepción de una Ana Polvorosa que no parece estar interesada en volver a interpretar a Lore. 'Aída y vuelta' sí contaría con el regreso de Sanseverina Lazar, la joven actriz que dio vida a 'Aidita' durante muchas temporadas. Aunque esto no esté confirmado.

Y seguro que te preguntas qué ha sido de Sanseverina Lazar, una intérprete a la que muchos no hemos vuelto a ver, o al menos eso creemos. Pese a estar 5 temporadas en 'Aída', la actriz no ha vuelto a grabar una producción televisiva desde que se marchase a la edad de 16 años. ¿Qué está haciendo Sanseverina en estos momentos? ¿Se mantiene ligada a la interpretación? ¿O se dedica a otra cosa y ha vuelto únicamente para 'Aída y vuelta'?

La vida de Sanseverina Lazar en 2025: ¿regresa a 'Aída y vuelta'?

Una vez terminó su participación en 'Aída', la joven adolescente decidió apartarse de las cámaras y de la exposición pública, centrándose en lo verdaderamente importante: sus estudios y su formación como actriz. El problema es que se desconoce qué ha sido de Sanseverina Lazar e incluso algunos medios no la dan por confirmada en el reparto de 'Aída y vuelta', la película que narra un día de rodaje de la serie. Sería extraño que no estuviera porque se podría haber liado una igual de 'grande' que cuando conocimos la ausencia de Ana Polvorosa.

En todo caso, también se está rumoreando que Sanseverina Lazar, que ahora tendría 26 años, habría vivido una temporada en Rumanía. Tampoco es algo que podamos confirmar por el momento, aunque sí podamos hablar de su comentado cambio físico.

Si buscamos en sus redes sociales, Sanseverina no es una persona que comparta mucho contenido. Sin embargo, con las pocas fotografías que se han filtrado a internet, ya podemos ver que el cambio físico de la intérprete es muy notable: ha crecido y eso se nota en todos los aspectos. Y aún así, sigue teniendo la cara de Aidita.

sanseverina lazar
Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída', en la actualidad

Cuándo se estrena en cines 'Aída y vuelta', la película de la serie

A falta de confirmar la vuelta de Sanseverina Lazar al mundo de la interpretación con 'Aída y vuelta', Paco León anunció en 'El Hormiguero' que la película se encuentra rodada y montada, a la espera de un estreno que se producirá el próximo 30 de enero de 2026 exclusivamente en cines.

'Aída y vuelta' narra el rodaje de un capítulo de la serie original con tramas que transcurren tanto dentro como fuera de la ficción con los personajes de 'Aída' y con los propios actores y sus relaciones, dando pie a reflexionar acerca de temas como los límites del humor, del trabajo del cómico y la fama.

Etiquetado en :

Aída cambio físico

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0