Reservation Dogs, la nueva comedia de Taika Waititi, deja claro lo que quiere ser en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Reservation Dogs, la nueva comedia de Taika Waititi, deja claro lo que quiere ser en su primer tráiler

Un grupo de criminales adolescentes buscan ser la nueva banda protagonista al estilo Tarantino

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Taika Waititi es un genio, y eso es algo que podemos verlo a simple vista en cualquiera de sus películas, incluyendo Thor: Ragnarok, o en una de esas entrevistas que son siempre noticia por lo que dice. Es un director con marca, con estilo, como también lo es Quentin Tarantino, y ambos comparten ahora universo, si es que se puede llamar así, dado que el primero va a estrenar en pocos meses Reservation Dogs, una serie para FX que dará mucho de qué hablar.

Los protagonistas de esta comedia macarra son cuatro adolescentes criminales que llevan una mala vida en Oklahoma; todos son de ascendencia indígena, y sus actores también lo son (aunque no todos tienen la misma procedencia). Con esto queremos decir que es de aplaudir que Taika Waititi haya recurrido a sus propias raíces para dar forma a su nuevo proyecto y haya decidido contar con actores homólogos: "estoy orgulloso de formar parte de algo que amplifique las voces indígenas, y especialmente orgulloso de hacerla junto a mi hermano Sterlin Harjo", dijo en su momento el cineasta.

Su tráiler nos ha encantado, para qué mentir, aunque queremos confiar en que Taika Waititi no sufrirá un exceso de locura y que sabrá equilibrar todos sus elementos a la perfección. Lo que parece evidente al ver estas imágenes es que el cine de Tarantino tendrá mucho que decir en Reservation Dogs, y no porque sus protagonistas parezcan sacados de la película debut de aquel maestro de la gran pantalla.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0