"Resident Evil" será el nuevo gran universo que explorará Netflix. La plataforma ya ha anunciado una espectacular serie en live-action, que pretende ser todo un bombazo, muy al estilo de "The Witcher", que se ha convertido en una de las grandes referencias del catálogo de la plataforma, no solo por su serie principal, sino también por todos los proyectos que se están desarrollando en paralelo, como una serie precuela, o una película de animación.
En este sentido, parece que esta será la estrategia a seguir también con la franquicia de terror. Además de la espectacular serie en live-action, cuyos guiones ya están preparados y listos para rodar, Netflix también ha anunciado una serie en CGI de "Resident Evil", que se llamará "Oscuridad Infinita" y que estará protagonizada por los protagonista de "Resident Evil 2", Claire Redfield y Leon S. Kennedy. La cuenta oficial de Netflix España ya ha liberado su primer tráiler oficial:
Este anuncio se hizo ayer por error, cuando a la filial portuguesa de la plataforma se le escapó un tweet que fue capturado por los más rápidos. Por aquel entonces todos creían (entre los que me incluyo) una película en CGI relacionada con el universo y con la serie en live-action, pero finalmente, Netflix ha despejado todas las dudas asegurando que sí, será en CGI, pero que será estrenada en forma de serie.
De momento no se sabe mucho sobre dónde estará situada la trama, pero las primeras voces al respecto apuntan a que la historia a tratar será el origen del virus zombies y cómo se extendió por todo el mundo, algo parecido a por dónde irán los tiros en la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas