"The Witcher" ha sido todo un éxito dentro de Netflix. La irrupción de la serie basada en las novelas de Andrewjz Sapkowski fue espectacular, gracias a una muy buena recreación del universo protagonizado por un Henry Cavill que cuajó un gran Geralt de Rivia. Tanto fue el éxito de esta primera temporada de la serie, que Netflix está expandiendo el universo del brujo con varios proyectos; una película animada, y una miniserie precuela que está levantando una gran expectación.
Será una miniserie de 6 capítulos que se titulará "Blood Origins", e intentará mostrar la historia del primer brujo, que dio lugar a toda la estirpe posterior. Aunque de momento no se conoce ningún detalle, el medio Redanian Intelligence, especializado en el universo "The Witcher", y que lo cierto es que suele acertar con sus predicciones, asegura que Netflix estaría pensando en Jason Momoa, el protagonista de "Aquaman" para ese cotizado papel de primer brujo.
El actor estaría en plenas negociaciones para ser el protagonista de esta serie precuela que se situará 1.200 años antes de los sucesos protagonizados por Geralt de Rivia en "The Witcher". Todavía no hay nada confirmado y es solo un rumor, pero Momoa sería una opción más que interesante y acertada, pues ya es un asiduo del género fantástico gracias a series como "Juego de Tronos", y ese aspecto guerrero que le caracteriza casaría muy bien con lo que busca la serie. La segunda temporada de "The Witcher" se encuentra ahora mismo en plena producción, y Henry Cavill compartía una foto del rodaje hace unos días que lo demuestra.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix