Colabora

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Fichas
Noticias

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 0

"Resident Evil" será el nuevo gran universo que explorará Netflix. La plataforma ya ha anunciado una espectacular serie en live-action, que pretende ser todo un bombazo, muy al estilo de "The Witcher", que se ha convertido en una de las grandes referencias del catálogo de la plataforma, no solo por su serie principal, sino también por todos los proyectos que se están desarrollando en paralelo, como una serie precuela, o una película de animación.

En este sentido, parece que esta será la estrategia a seguir también con la franquicia de terror. Además de la espectacular serie en live-action, cuyos guiones ya están preparados y listos para rodar, Netflix también ha anunciado una serie en CGI de "Resident Evil", que se llamará "Oscuridad Infinita" y que estará protagonizada por los protagonista de "Resident Evil 2", Claire Redfield y Leon S. Kennedy. La cuenta oficial de Netflix España ya ha liberado su primer tráiler oficial:

Este anuncio se hizo ayer por error, cuando a la filial portuguesa de la plataforma se le escapó un tweet que fue capturado por los más rápidos. Por aquel entonces todos creían (entre los que me incluyo) una película en CGI relacionada con el universo y con la serie en live-action, pero finalmente, Netflix ha despejado todas las dudas asegurando que sí, será en CGI, pero que será estrenada en forma de serie.

De momento no se sabe mucho sobre dónde estará situada la trama, pero las primeras voces al respecto apuntan a que la historia a tratar será el origen del virus zombies y cómo se extendió por todo el mundo, algo parecido a por dónde irán los tiros en la serie.

Etiquetado en :

Netflix Resident Evil

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...