Revolución en HBO Max: abandona la producción original europea, salvo en estos dos países
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
HBO Max europa

Revolución en HBO Max: abandona la producción original europea, salvo en estos dos países

Solo España y Francia se libran de estas medidas: en el resto de Europa, adiós a la producción original

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Variety ha confirmado una de las noticias más impactantes en el sector de las plataformas de streaming de los últimos meses: HBO Max abandona casi por completo la producción original europea, y solo dos países se libran de esta drástica decisión. Es más, casi todas las series europeas con el sello Max Originals se verán afectadas en cuanto a continuidad (¿adiós a las segundas o terceras temporadas previstas?), en incluso desaparecerían del catálogo.

HBO Max dice adiós a Europa (menos España y Francia)

La fusión entre Warner Bros. y Discovery ha obligado a reconfigurar el catálogo de HBO Max y Discovery+, y en la primera, se ha decidido no producir más contenido Max Originals en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Centroeuropa, Países bajos y Turquía.

El citado medio recoge un comunicado de uno de los portavoces de la reciente Warner Bros. Discovery: "estamos revisando nuestro plan de contenido. Como parte de este proceso, eliminamos cierta cantidad de programación original de HBO Max en países nórdicos, Centroeuropa, Países bajos y Turquía (...). Nuestro compromiso con estos mercados no ha cambiado y seguiremos encargando contenido local en estas regiones. También seguiremos adquiriéndolo de terceros para distribuirlo allí".

Es decir, los proyectos que se encontraban en desarrollo, son cancelados de inmediato; si estaban en producción (es decir, con el rodaje en marcha), todavía pueden seguir adelante, aunque Variety asegura que ni esta condición garantiza la continuidad.

30 monedas
Sí, la temporada 2 de 30 monedas está asegurada

España y Francia se libran de estas medidas, por lo que la temporada 2 de 30 monedas está asegurada, y quizás por fin renuevan Todo lo otro por una nueva tanda de capítulos tras tanta espera. ¿El mercado hispanohablante tiene la razón de ser en esta pequeña excepción?

Etiquetado en :

Max (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 8 estrenos de Netflix que no te puedes perder esta semana (16–22 febrero)

La temporada 3 de 'El agente nocturno' es el estreno más potente de Netflix esta semana

0

Guía de capítulos de 'Love Story' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene 'Love Story' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Temporada 2 de 'Motorvalley': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Motorvalley' es una de las series de Netflix más recientes, un drama ambientado en el mundo del automovilismo que está conquistando a Italia (su país de origen) y a buena parte de los suscriptores más jóvenes de la plataforma de streaming. Su primera temporada de 6 episodios puede saberte a poco y por ello es […]

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 6 de 'El caballero de los Siete Reinos' en HBO Max?

'El caballero de los Siete Reinos' emite su final en HBO Max el próximo lunes 23 de febrero

0

El final de 'Juego de Tronos' que HBO nunca se atrevió a hacer ya es una realidad (gracias a la IA)

Un pequeño vídeo muestra como pudo haber sido el final de 'Juego de Tronos' con el que muchos soñáis

0

'El arte de parecer Sarah': el nuevo K-drama de misterio que ya puedes ver en Netflix

'El arte de parecer Sarah' (parece) un K-drama totalmente diferente

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El museo de la inocencia'?

'El museo de la inocencia' es un bonito drama romántico turco que te enganchará

0

Final del 'Benidorm Fest 2026': fecha, horario y orden de actuación de los 12 artistas

'Benidorm Fest 2026' reunirá a 12 artistas en su final de este sábado 13 de febrero

0

Giro en Apple TV+: 'Separación' se expande con adaptaciones regionales, precuelas y spin-offs

Eso sí, la serie original llegará a su final con la cuarta temporada: no habrá quinta

0

Temporada 3 de 'En el barro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'En el barro' es el exitoso spin-off de 'El marginal', la serie argentina más vista en Netflix

0

Oficial: la temporada 2 de 'En el barro' ya tiene fecha de estreno en Netflix y esto debes saber

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?

0