"Rick y Morty" es el juguete por excelencia de Adult Swim. Las aventuras galácticas del abuelo científico y su nieto se han convertido en todo un objeto de culto dentro del mundo de la series. Llevando la originalidad por bandera, los episodios del show siempre se han caracterizado por demostrar una animación cuidada y un conocimiento de la cultura pop importante que se demuestra en sus infinitas referencias.
La cuarta temporada está a la vuelta de la esquina, y HBO ha confirmado que la serie llegará a España el 11 de noviembre, horas después de su estreno oficial en Estados Unidos en el canal TNT y que los episodios se emitirán de manera semanal, siguiendo con la tónica habitual de la plataforma de dosificar los episodios en vez de estrenar toda la temporada de una sola tacada.
La cuarta temporada de "Rick y Morty" consta de 10 episodios, pero esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de "Rick y Morty" está más que asegurado. La cuarta temporada constará de dos partes, una de 5 capítulos que verá la luz el próximo 10 de noviembre y la otra de 5 capítulos más que verá la luz en 2020.
Aún no se sabe si esta disposición es una cuestión de marketing o tendrá algún tipo de explicación argumental, lo único que se conoce es el nombre de los episodios. ¿Estará esta cuarta entrega a la altura de las tres anteriores? La respuesta la tendremos el próximo 11 de noviembre en HBO.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente