Colabora

Rick y Morty: así se titularán los episodios de la cuarta temporada

Fichas

Rick y Morty: así se titularán los episodios de la cuarta temporada

La primera parte de la emisión llegará en noviembre, y la siguiente lo hará en 2020

Publicado el 0

La nueva temporada de "Rick y Morty" está a la vuelta de la esquina. El 10 de noviembre llegarán a televisión los nuevos capítulos de la irreverente comedia protagonizada por el famoso abuelo y su nieto en las aventuras más hilarantes de todos los sistemas galácticos. Una serie de ciencia ficción para adultos ha creado historias que no sólo han divertido, sino que también han calado profundo en la cultura pop. Que ahora pretende subsanar todo el tiempo perdido de producción.

Este mismo lunes Adult Swim lanzaba un tráiler donde revelaba los títulos de los primeros cinco episodios. El avance en vídeo, con la estética de "Stranger Things", contiene las ya habituales pistas que orientan la trama principal que afrontará la serie. Siempre haciendo referencia a libros, películas y todo tipo de curiosidades tanto internas como externas al universo de Dan Hammon y Justin Roiland.

Listado de episodios:
  1. EDGE OF TOMORTY: RICK DIE RICKPEAT
  2. THE OLD MAN AND THE SEAT
  3. ONE CREW OVER THE CREWCOO’S MORTY
  4. CLAW AND HOARDER: SPECIAL RICKTIM’S MORTY
  5. RATTLESTAR RICKLACTICA

Aunque la temporada estará conformada por un total de 10 episodios, la segunda mitad de estos no llegará hasta el próximo 2020. Este simple hecho ha llevado a más de uno a pensar que la cuarta temporada será la más frenética e importante de todas hasta la fecha. A reflexionar sobre cuál será el clímax que sirve de puente entre partes de la emisión.Ahora bien, Adult Swim ya ha regalado más material que de sobra para ir jugando hasta el estreno.

Conocer este listado puede aligerar la espera, ya que los títulos de los episodios siempre han estado plagados de referencias a todos los productos imaginables de la cultura popular, así que los seguidores de la serie ya pueden empezar a cavilar y teorizar sobre lo que nos deparará esta nueva temporada. Lo único claro es que el humor sin límites, la ciencia y los vómitos de Rick seguirán presentes en estas nuevas aventuras del mejor científico del universo (al menos del C-137) y su no tan brillante ayudante.

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Paolo Sorrentino está trabajando en una nueva miniserie para HBO