Nació entre mucha inestabilidad, y no ha logrado despegarse de ella en ningún momento. A pesar del inmenso éxito tanto en críticas como en audiencia, Justin Roiland y Dan Harmon siguen teniendo grandes dificultades a la hora de trabajar en “Rick and Morty”. La serie que nació al amparo de Adult Swim siempre estuvo en una situación compleja por cuestiones creativas, y hace unos meses llegó al punto de correr verdadero peligro.
Sin embargo, Netflix tuve que atender a la demanda de la fanbase que la serie había creado. Y teniendo eso en cuenta, tuvo que ajustar sus planes en relación al producto que habían creado. Así se confirmó que no solo habría una nueva temporada, sino que se estaba trabajando en unos 70 episodios más e incluso que hay rumores que apuntan a que podríamos tener una película basada en el universo de la misma serie.
Tras unos meses de silencio por fin se ha anunciado que la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará el próximo 10 de noviembre. Y se ha anunciado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter y con un teaser tráiler al ritmo de la música de Justice, y dejando entrever el retorno de algunos de los personajes más famosos de la serie como "Ojete sucio", y la aparición de nuevas criaturas que debutarán en esta cuarta temporada. La temporada se estrenará con cinco episodios en adult swim.
Es un poco extraño que esta nueva temporada solo vaya a tener cinco episodios, sobre todo por lo que hemos mencionado antes de que se estaban trabajando en muchos más. Aun así, parece que una de las series de animación más influyentes de los últimos años tiene cuerda para rato. De momento habrá que ver como vuelve la serie en esta nueva entrega para ver si los planes de Adult Swim y Netflix siguen adelante. ¿La respuesta? el próximo 10 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix