Vancouver es uno de los destinos preferidos por las productoras televisivas norteamericanas debido a que esta ciudad canadiense permite rodar a un menor precio por las exenciones fiscales. Warner Bros. Television es una de estas empresas, y en esta localidad estaba teniendo lugar la filmación de Riverdale, Batwoman y Maid, tres producciones bastante importantes que tuvieron que apagar las cámaras temporalmente por un enorme retraso a la hora de procesar las pruebas de la Covid-19.
A principios de la pasada semana, estos rodajes tuvieron que frenarse en seco porque los laboratorios de Vancouver encargados de analizar los test rápidos del coronavirus no daban a basto. Poco a poco, han ido solventando este problema, pero la capacidad de análisis se encuentra lastrada por el enorme número de proyectos extranjeros que se encuentran rodando ahora en la ciudad: a los casos que hay que analizar entre la población canadiense, se suman las numerosas pruebas que hay que realizar periódicamente en los rodajes cinematográficos y televisivos.
Es por esto que se espera que haya nuevos retrasos próximamente, ya que a diferencia de lo que ocurre en países como España, en Vancouver, si eres asintomático, no te someten a una prueba para saber si eres un contagiado más, y por lo tanto, la capacidad diagnóstica de estos laboratorios es mucho menor a la que se necesita en una época en la que los rodajes exigen controles casi diarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La productora asegura que ha comprobado que su compañero de reparto es un profesional
La actriz no va a consentir que se le ponga en duda su testimonio, y añade pruebas
La productora asegura haber analizado el comportamiento de la actriz antes de tomar la decisión de despedirla
Culpa de su marcha a Caroline Dries, Greg Berlanti y Peter Roth
La actriz hará su aparición en la tercera temporada de la serie de The CW
La actriz revela que padecía una importante alergia que le impedía continuar en el show