Variety ha informado de que Hulu terminará "Runaways" en su tercera temporada. Esta es una de las últimas ficciones de Marvel que siguen bajo el amparo de Jeph Loeb, director del departamento televisivo del prolífico estudio. Después de que “Capa y Puñal” fuese cancelada recientemente, y tras la finalización de la mencionada serie, las únicas producciones de Loeb que continuarán su trayectoria son “Agentes de SHIELD”, que ya va por su última entrega; y “Helstrom”, un proyecto de Hulu que acaba de cerrar su elenco protagonista.
Después de que Kevin Feige fuese nombrado director creativo de Marvel y decidiese ponerse al mando de las nuevas series de la Casa de las Ideas, los productos concebidos por el director del departamento televisivo de la productora han sido dejados de lado en favor de las producciones de Feige. De esta forma, todas las ficciones fruto de la colaboración entre Netflix y la empresa de cómics fueron canceladas, y a ellas se han ido uniendo los programas producidos por Hulu; demostrando que el CEO de Disney prefiere priorizar ficciones como “She-Hulk” y la recién estrenada “Falcon y el Soldado de Invierno”, que acaba de mostrar el aspecto de su villano principal.
A pesar de que se rumorea que Loeb abandonará la empresa a finales de año, el productor ha empezado a trabajar en cuatro series de animación con el sello Marvel para Hulu: "Howard the Duck", "MODOK", "Hit-Monkey" y "Tigra and Dazzler". Al contrario que sus predecesoras, estas producciones esperan convertirse en proyectos de larga duración, ya que esperan converger en una serie de episodios especiales titulados “The Offenders”, siguiendo una estrategia similar a la que ya planteó Netflix con “The Defenders”.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026