Variety ha informado de que Hulu terminará "Runaways" en su tercera temporada. Esta es una de las últimas ficciones de Marvel que siguen bajo el amparo de Jeph Loeb, director del departamento televisivo del prolífico estudio. Después de que “Capa y Puñal” fuese cancelada recientemente, y tras la finalización de la mencionada serie, las únicas producciones de Loeb que continuarán su trayectoria son “Agentes de SHIELD”, que ya va por su última entrega; y “Helstrom”, un proyecto de Hulu que acaba de cerrar su elenco protagonista.
Después de que Kevin Feige fuese nombrado director creativo de Marvel y decidiese ponerse al mando de las nuevas series de la Casa de las Ideas, los productos concebidos por el director del departamento televisivo de la productora han sido dejados de lado en favor de las producciones de Feige. De esta forma, todas las ficciones fruto de la colaboración entre Netflix y la empresa de cómics fueron canceladas, y a ellas se han ido uniendo los programas producidos por Hulu; demostrando que el CEO de Disney prefiere priorizar ficciones como “She-Hulk” y la recién estrenada “Falcon y el Soldado de Invierno”, que acaba de mostrar el aspecto de su villano principal.
A pesar de que se rumorea que Loeb abandonará la empresa a finales de año, el productor ha empezado a trabajar en cuatro series de animación con el sello Marvel para Hulu: "Howard the Duck", "MODOK", "Hit-Monkey" y "Tigra and Dazzler". Al contrario que sus predecesoras, estas producciones esperan convertirse en proyectos de larga duración, ya que esperan converger en una serie de episodios especiales titulados “The Offenders”, siguiendo una estrategia similar a la que ya planteó Netflix con “The Defenders”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?
La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta
'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud