Rupert Sanders dirigirá el piloto de Fundación, la serie sci-fi de Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rupert Sanders dirigirá el piloto de Fundación, la serie sci-fi de Apple TV+

El director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador siempre ha sido fan de los libros de Isaac Asimov

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las sagas de ciencia ficción viven un momento álgido con estrenos como el de la esperada Star Wars: El ascenso de Skywalker, y el reciente anuncio de la trilogía Brilliance que estará protagonizada por Will Smith. Apple Tv+ lleva un tiempo apoyándose en las adaptaciones de libros, y teniendo en cuenta la popularidad de las historias futuristas, no es de extrañar que su próximo proyecto esté basado en las novelas de "La Fundación", una colección escrita por Isaac Asimov.

Deadline ha anunciado que el director de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, Rupert Sanders, ha decidido hacer su debut en el panorama televisivo de la mano de la Casa de la Manzana, poniéndose a los mandos del episodio piloto de su esperada serie “Foundation”.

foundation novelas

Sanders lleva un tiempo barajando varios proyectos, hasta que por fin ha dado con el adecuado. Desde que dirigió el live action de “Ghost in the Shell” en 2017, el director se ha mantenido interesado en la ciencia ficción. Además, el cineasta siempre ha sentido debilidad por la obra de Asimov, otro motivo por el que ha acabado priorizando esta producción frente a otras.

La apuesta por el sci-fi de Apple, contará con un total de diez episodios producidos por David Goyer, Josh Friedman, Skydance Television, y la propia hija del autor original, Robyn Asimov. Los actores Lee Pace y Jared Harris han sido los primeros fichajes confirmados para el elenco protagonista.

En esta epopeya futurista, Harris se meterá en el papel de un genio matemático que ha predicho la futura caída del Imperio Galáctico. Para impedir su destrucción, tendrá que unirse a una banda de exiliados conocida como La Fundación y desafiar al Emperador Galáctico, interpretado por Pace.

Etiquetado en :

Apple TV+ foundation

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿El final de The Last of Us? HBO pone fecha a la Temporada 3 de la serie y no descarta que sea su conclusión

El máximo responsable de HBO Max ha dado más información sobre la Temporada 3 de The Last of Us.

Aquí se rodó 'Física o Química': ¿Qué instituto era en la vida real el Zurbarán y qué ha sido de él?

¿Existía realmente el colegio Zurbarán? ¿Hubo un colegio en el que se rodaje la serie?

0

Temporada 9 de '9-1-1': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Habrá temporada 9 de '9-1-1' en Disney+? ¿O damos por cancelada la serie?

0

Guía de capítulos de 'El verano en que me enamoré', Temporada 3: Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

Número de capítulos de la temporada 3 de 'El verano en que me enamoré' y fechas de estreno en Prime Video

0

The Hemel Hempstead School: Así es la localización que acogerá el rodaje de 'Harry Potter' durante 3 días

¿En qué localización de 'Harry Potter' se convertirá The Hemel Hempstead School?

0

La primera imagen de Hagrid en la nueva serie de Harry Potter en HBO Max: así luce Nick Frost, con diferencias

Aquí tenemos la primera imagen de Nick Frost caracterizado como el querido Hagrid en la serie de Harry Potter.

¿Qué pasa con la temporada 2 de 'Langer'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena esta serie polaca de 6 episodios acerca de un asesino en serie

0

Es una de las mejores series de la historia, tiene 6 temporadas y está en SkyShowtime: drama judicial de calidad

'The Good Fight' es una de las mejores series de los últimos tiempos y está completa en SkyShowtime

0

'Los 7 osos', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

De qué trata 'Los 7 osos', la serie francesa de animación de Netflix que se cuela en el Top 10

0