La temporada 2 de Emily en París ha triunfado, y por ello Netflix ha renovado por una tercera y cuarta tanda de capítulos a esta comedia creada por el responsable de Sexo en Nueva York. Ahora bien, si algo ha tenido éxito, han sido los looks de la protagonista, una Emily interpretada por Lily Collins que ha conquistado a la audiencia con su belleza y desparpajo.
Hoy te traigo una sudadera de Emily en París que está arrasando en Primark, pero ojo: si la ropa que lleva este personaje es maravillosa (y cara, todo hay que decirlo), esta prenda que he descubierto se sitúa entre lo 'cringe' y lo cutre. Pero si la gente la compra, será por algo, ¿verdad?
Emily, en su serie, combina atrevidos estampados, colores llamativos y boinas, cumpliendo así con el típico estereotipo francés. ¿Qué parisino no lleva una de estas boinas? Pero la sudadera que ha lanzado Primark, que forma parte de la colección que ha preparado de Emily en París, es todo lo contrario:
Es cierto que está arrasando en Primark, y en algunas tiendas ya se ha agotado, pero son muchos los fans que no comprenden que la marca utilice una serie como Emily en París para crear semejante aberración, cuando la moda es uno de sus elementos más característicos.
Algunos de los protagonistas comenzaron la serie a los 12 años, ahora tienen ya 17
Ya sabemos cuál es el futuro de la nueva serie de Hilary Duff (aunque ha llegado con mucho retraso)
La plataforma de streaming ya tiene 137,7 millones de suscriptores en todo el mundo
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie
Al igual que para la llegada del 'Netflix con publicidad', tenemos fecha para dejar de compartir cuentas entre amigos
Tras el estreno de Doctor Strange 2 no podemos esperar a ver la continuación de la serie del Dios del engaño