La temporada 2 de Emily en París ha triunfado, y por ello Netflix ha renovado por una tercera y cuarta tanda de capítulos a esta comedia creada por el responsable de Sexo en Nueva York. Ahora bien, si algo ha tenido éxito, han sido los looks de la protagonista, una Emily interpretada por Lily Collins que ha conquistado a la audiencia con su belleza y desparpajo.
Hoy te traigo una sudadera de Emily en París que está arrasando en Primark, pero ojo: si la ropa que lleva este personaje es maravillosa (y cara, todo hay que decirlo), esta prenda que he descubierto se sitúa entre lo 'cringe' y lo cutre. Pero si la gente la compra, será por algo, ¿verdad?
Emily, en su serie, combina atrevidos estampados, colores llamativos y boinas, cumpliendo así con el típico estereotipo francés. ¿Qué parisino no lleva una de estas boinas? Pero la sudadera que ha lanzado Primark, que forma parte de la colección que ha preparado de Emily en París, es todo lo contrario:
Es cierto que está arrasando en Primark, y en algunas tiendas ya se ha agotado, pero son muchos los fans que no comprenden que la marca utilice una serie como Emily en París para crear semejante aberración, cuando la moda es uno de sus elementos más característicos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix