Todos adoráis a Estela Reynolds, pero pocos sabéis que su actriz, Antonia San Juan, era en la vida real la pareja de Luis Miguel Seguí, intérprete que daba vida en La que se avecina a Leo (Leonardo Romani). Esta relación siempre ha permanecido en un segundo plano por deseo de ambos, y es que la exposición pública no siempre es buena en el ámbito privado. Al poco tiempo de casarse, en el año 2000, ambos actores fundaron una productora, y si bien en los últimos tiempos no se les ha visto demasiado, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí tienen un nuevo reto.
Trece Producciones S.L., la productora de cine y teatro fundada por la ya ex pareja (se divorciaron en el año 2017 tras 16 años de relación) ha pasado a operar como sociedad dedicada a la compraventa, explotación, gestión e intermediación de bienes inmuebles tal y cómo ha especificado Cotizalia. Además, en ella solo figura como administrador único Luis Miguel Seguí. ¿Qué hay de Antonia San Juan?
La situación de Trece Producciones S.L. era preocupante a nivel económico: de tener activos valorados en más de 700.000 euros hace una década, a menos de 2.500 euros en 2020 y con pérdidas de casi 500.000 euros. De esta forma, con el salto al mercado inmobiliario se intentará probar suerte para remontar la crisis por la que pasa el negocio.
En cuanto al posible regreso de Antonia San Juan a La que se avecina, la propia intérprete lo dejó claro en un tuit en el año 2017: "para dejarlo claro duna vez; mi etapa en La que se avecina terminó, no hay camino de vuelta. Gracias a los hermanos Caballero por el personaje de Estela".
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos