Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Seis Manos: Tráiler y fecha de estreno del primer anime de Netflix ambientado en México

Los creadores de Castlevania adoptan un formato más clásico para despertar la nostalgia de la audiencia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más de un año ha tenido que pasar para que Netflix por fin dé inicio a la promoción de una de sus series más importantes de este 2019. No por su calidad técnica ni por su innovación narrativa, sino por el simbolismo que la rodea. "Seis Manos" es la nueva ficción animada de Powerhouse Animation, y eso ya es más que suficiente para generar expectación (estos fueron los responsables de la aclamada "Castelvania"). Sin embargo, el verdadero punto de interés de la producción, es que será la primera de tipo animado ambientada en México.

Con esa interesante premisa bajo el brazo, Viz Media LLC -distribuidores de animes como «Hunter x Hunter», «Sailor Moon», o «One Punch Man»-, y la propia  Powerhouse, han querido apostar por una estética que recuerda con gran intensidad a series populares occidentales de principios de los 2000. En concreto a "Las aventuras de Jackie Chan", la ficción animada que se paseó por televisión durante cinco años. El nuevo clip estrenado este mismo jueves es toda una declaración de intenciones de lo que se podrá ver en la plataforma el próximo 4 de octubre.

Los parecidos no obstante, no terminan en su presentación. Seis Manos además también coquetea con el mundo de las artes marciales y las traiciones dentro del cuerpo policial. El guion corre a cargo de Dan Domínguez («Captain Underpants», «Spongebob Squarepants», «Crash and Bernstein»), y Álvaro Rodríguez («Machete», «From Dusk Till Dawn: The Series»), dos escritores con una trayectoria más que reconocida para un proyecto tan determinante como este.

Willis Bulliner, creador de «Agents of Mayhem» y guionista de «Castlevania», será el showrunner de está ficción que además contará en su reparto de voces originales con Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

Sinopsis

«Ambientada en México en la década de 1970, ‘Seis Manos’ se centra en tres guerreros huérfanos de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.»

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0

'El caballero de los Siete Reinos': El gran misterio de Ser Duncan que HBO no podrá resolver por George R. R. Martin

George R.R. Martin interviene en el final y obliga a mantener la mayor incógnita del spin-off

0

3 estrenos de Disney+ que llegan esta semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

La temporada 2 de 'Paradise' es el estreno de Disney+ más destacado de la semana

0

Temporada 6 de 'Pombo': lo que sabemos (y lo que Amazon no ha confirmado aún)

¿Sabemos algo acerca del futuro de la docuserie española centrada en María Pombo?

0

Estos son los 4 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 23 de febrero al 1 de marzo

Se estrena la temporada 5 de 'Pombo', y difícilmente será la última a este ritmo

0

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0