Selena Gómez vuelve a las series, lo hará con "Only Murderers in the Building". La actriz ha estado dedicándose principalmente a su música y a la actuación en películas como: "Spring Breakers" y "Monte Carlo". Sin embargo no la veíamos en una serie desde que en terminó "Los Magos de Waverly Place" en el año 2012 (y donde interpretó a Alex Russo desde 2007). Según informa Variety la actriz se incorpora en la serie también como productora ejecutiva de la misma. La serie estará dirigida por Steve Martin y Martin Short.
"Only Murderers in the Building" se basa en la historia de tres personajes (interpretados por Steve Martin y Martin Short y Selena Gomez) que viven obsesionados con los crímenes reales. Sin embargo lo que no se esperaban era verse envueltos en uno ellos mismos. Con un tono de comedia esta nueva serie de Hulu pretende mostrar un nuevo acercamiento al mundo del crimen y el misterio. De momento se desconocen nuevos detalles sobre la serie, no se sabe aún su fecha de estreno ni que otros actores la acompañarán en el elenco.
Últimamente la nostalgia por "Los Magos de Waverly Place" ha pegado bastante fuerte en Twitter. David Henrie (quien interpretara a Justin Russo en la serie) compartía a través de Twitter un vídeo con Selena recreando una escena mítica de la serie. Además el actor está aprovechando mucho el reencuentro con la que fuera su hermana en la serie, ya que también compartieron juntos otro vídeo cantando la canción de "El gorro socorrido" para sus fans. ¿Cómo será la reincorporación de Selena al mundo de las series? tendremos que esperar aún para verlo en "Only Murderers in the Building".
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')