Colabora

Selena Gomez volverá a actuar para una nueva serie de Hulu

Fichas
Noticias

Selena Gomez volverá a actuar para una nueva serie de Hulu

La actriz actuará en 'Only Murderers in the Building' la nueva serie de comedia y crimen de Hulu

Publicado el 0

Selena Gómez vuelve a las series, lo hará con "Only Murderers in the Building". La actriz ha estado dedicándose principalmente a su música y a la actuación en películas como: "Spring Breakers" y "Monte Carlo". Sin embargo no la veíamos en una serie desde que en terminó "Los Magos de Waverly Place" en el año 2012 (y donde interpretó a Alex Russo desde 2007). Según informa Variety la actriz se incorpora en la serie también como productora ejecutiva de la misma. La serie estará dirigida por  Steve Martin y Martin Short.

"Only Murderers in the Building" se basa en la historia de tres personajes (interpretados por Steve Martin y Martin Short y Selena Gomez) que viven obsesionados con los crímenes reales. Sin embargo lo que no se esperaban era verse envueltos en uno ellos mismos. Con un tono de comedia esta nueva serie de Hulu pretende mostrar un nuevo acercamiento al mundo del crimen y el misterio. De momento se desconocen nuevos detalles sobre la serie, no se sabe aún su fecha de estreno ni que otros actores la acompañarán en el elenco.

Últimamente la nostalgia por "Los Magos de Waverly Place" ha pegado bastante fuerte en Twitter. David Henrie (quien interpretara a Justin Russo en la serie) compartía a través de Twitter un vídeo con Selena recreando una escena mítica de la serie. Además el actor está aprovechando mucho el reencuentro con la que fuera su hermana en la serie, ya que también compartieron juntos otro vídeo cantando la canción de "El gorro socorrido" para sus fans. ¿Cómo será la reincorporación de Selena al mundo de las series? tendremos que esperar aún para verlo en "Only Murderers in the Building".

Etiquetado en :

Hulu Selena Gomez

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Iman Vellani será Ms.Marvel en la serie de Disney Plus

La joven actriz de 17 años, desconocida, será la encargada de interpretar a Kamala Khan en el UCM

Publicado el 30 SEP 2020 0

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

La posibilidad de que Lexa vuelva es menor por su final como personaje, pero es un deseo de los fans de la serie

Publicado el 30 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Esta es la curiosa escena que menos gustó a George R.R Martin

El escritor del universo se confiesa sobre una escena que no le gustó, y no tiene nada que ver con la octava temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...