La segunda temporada de "Sex Education" está dando más que hablar por lo que está generando más expectación por lo que está generando fuera de la pantalla que dentro. Hace unas semanas Netflix decidió aprovechar el contenido sexual del show para publicitar la serie en Cuenca, algo que ha llevado al extremo en su campaña en la ciudad de Madrid, un cartel gigante que decía: "Te la tragarás enterita".
Y dicho cartel ha generado mucha controversia en la ciudad, y finalmente, según ha anunciado el propio Netflix a través de su cuenta de Twitter. el polémico cartel que reinaba en el edificio madrileño del Círculo de Bellas Artes. El anuncio no iba a ser menos y también ha ido acompañado de una metáfora sexual para cerrar así el tema y reírse del mismo: "Hemos durado poco".
Y aunque se podría pensar que la retirada se habría producido debido a causas externas, ha sido la propia plataforma la que ha decidido eliminarla debido al revuelo formado. La verdad es que no se entiende este intento de vender la moto, pues parece bastante claro que la campaña estaba orquestada de esta manera, causar revuelo, boca a boca y luego retirarlo no sin antes hacer un último apunte sobre el tema, un movimiento de marketing brillante.
La segunda temporada de "Sex Education" ha debutado hoy en Netflix, aunque parece que la gente está hablando más de la campaña de publicidad que de la propia serie.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor