Agárrate, que vienen curvas. A pesar de que el plan de Disney+ con anuncios aún no ha aterrizado de forma oficial en España, la plataforma de streaming confirmó hace poco que quiere luchar contra el uso de cuentas compartidas de varias formas, incluyendo la creación de una nueva tarifa con publicidad, con características más limitadas y algo más económica. Ahora bien, en Disney+ son conscientes de que muchos utilizarán bloqueadores de publicidad (adblock) para evitar aquellos anuncios que aparezcan al disfrutar del contenido, o al menos, una buena parte. Incluso para esto, en la plataforma de streaming tienen ya un plan para combatir este problema.
El plan de Disney+ con anuncios llegará a España a partir del próximo 1 de noviembre, costará 5,99 euros al mes (menos de los 8,99 euros mensuales del Plan Estándar y de los 11,99 euros del Plan Premium) y contaría con las mismas características que el Plan Estándar, con dos diferencias: no habrá descargas (así no se disfruta de contenido offline sin anuncios) y habrá publicidad.
Si estás pensando en utilizar AdBlock para pagar el plan de Disney+ con anuncios, pero sin ver publicidad, puede que tengas que cambiar de idea. Desde la plataforma de streaming no quieren que esto ocurra y por esta razón, en los nuevos Términos y Condiciones de Uso de Disney+, han incluido nuevas cláusulas:
A pesar de todo, es posible que algunas herramientas como AdBlock actualicen sus características para ser compatibles con el plan de Disney+ con anuncios. En tal caso, incluso ahí la plataforma de streaming advierten de las consecuencias de usar esta táctica:
Es decir, si Disney+ descubre que utilizamos un bloqueador de anuncios para disfrutar sin anuncios de su plan con publicidad, o nos cancelan la cuenta, o nos cambian la tarifa a la más parecida que haya disponible, sin anuncios (en este caso, el Plan Estándar de 8,99 euros). Y mientras tanto, se puede restringir el acceso a los contenidos de Disney+ hasta que tomemos una decisión.
Vamos, que Disney+ empieza a poner soluciones a posibles problemas que puedan darse entre los usuarios más 'listillos'. Menudo panorama se nos está quedando en el mercado de las plataformas de streaming, de verdad...
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace