Si piensas utilizar un bloqueador de publicidad para ver Disney+ sin anuncios y más barato, atención a la letra pequeña
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
disney+ promocion

Si piensas utilizar un bloqueador de publicidad para ver Disney+ sin anuncios y más barato, atención a la letra pequeña

La compañía quiere evitar que sus usuarios utilicen bloquadores de publicidad en el modelo de suscripción con anuncio

Pub:
0

Agárrate, que vienen curvas. A pesar de que el plan de Disney+ con anuncios aún no ha aterrizado de forma oficial en España, la plataforma de streaming confirmó hace poco que quiere luchar contra el uso de cuentas compartidas de varias formas, incluyendo la creación de una nueva tarifa con publicidad, con características más limitadas y algo más económica. Ahora bien, en Disney+ son conscientes de que muchos utilizarán bloqueadores de publicidad (adblock) para evitar aquellos anuncios que aparezcan al disfrutar del contenido, o al menos, una buena parte. Incluso para esto, en la plataforma de streaming tienen ya un plan para combatir este problema.

El plan de Disney+ con anuncios llegará a España a partir del próximo 1 de noviembre, costará 5,99 euros al mes (menos de los 8,99 euros mensuales del Plan Estándar y de los 11,99 euros del Plan Premium) y contaría con las mismas características que el Plan Estándar, con dos diferencias: no habrá descargas (así no se disfruta de contenido offline sin anuncios) y habrá publicidad.

¿Podré usar AdBlock para ver Disney+ con anuncios sin publicidad?

Si estás pensando en utilizar AdBlock para pagar el plan de Disney+ con anuncios, pero sin ver publicidad, puede que tengas que cambiar de idea. Desde la plataforma de streaming no quieren que esto ocurra y por esta razón, en los nuevos Términos y Condiciones de Uso de Disney+, han incluido nuevas cláusulas:

disney bob iger
Se avecinan cambios importantes en Disney+
  • "Al suscribirse a un Plan de Suscripción con publicidad, usted acepta que se le muestre dicha publicidad por cualquier dispositivo que utilice para acceder a Disney+. Usted se compromete a no utilizar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que le muestre contenido publicitario si se ha suscrito a un Plan de Suscripción que incluya publicidad".

A pesar de todo, es posible que algunas herramientas como AdBlock actualicen sus características para ser compatibles con el plan de Disney+ con anuncios. En tal caso, incluso ahí la plataforma de streaming advierten de las consecuencias de usar esta táctica:

  • "Si existen motivos razonables para creer que utiliza o ha utilizado un bloqueador de publicidad o que ha tomado medidas para impedir que aparezcan anuncios incluidos en su Plan de Suscripción, acepta que, previa notificación, podamos: o bien suspender o cancelar su suscripción, o bien darle de alta en el Plan de Suscripción equivalente más parecido que haya disponible y cuyas características o prestaciones sean más parecidas".

Es decir, si Disney+ descubre que utilizamos un bloqueador de anuncios para disfrutar sin anuncios de su plan con publicidad, o nos cancelan la cuenta, o nos cambian la tarifa a la más parecida que haya disponible, sin anuncios (en este caso, el Plan Estándar de 8,99 euros). Y mientras tanto, se puede restringir el acceso a los contenidos de Disney+ hasta que tomemos una decisión.

Vamos, que Disney+ empieza a poner soluciones a posibles problemas que puedan darse entre los usuarios más 'listillos'. Menudo panorama se nos está quedando en el mercado de las plataformas de streaming, de verdad...

Contenido relacionado con Disney+ que te interesa

Etiquetado en :

Disney Plus Disney+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0

Llega a Filmin la serie china que arrasa en críticas: 'Blossoms Shanghai', la 'Succession' asiática de la que todos hablan

'Blossoms Shanghai' es una serie china que te gustará si disfrutaste con 'Succession' y te mola la ambientación asiática

0

¿Puedes ver Netflix gratis en 2025? 3 formas de ver películas, series y documentales sin pagar más

¿Es posible consumir Netflix de forma totalmente gratuita? ¿Cómo puedes hacerlo en 2025?

0

Los 3 estrenos IMPERDIBLES de Netflix esta semana (16-23 junio 2025)

'Olympo' llega esta semana a Netflix, posiblemente la sucesora espiritual de 'Élite'

0