Agárrate, que vienen curvas. A pesar de que el plan de Disney+ con anuncios aún no ha aterrizado de forma oficial en España, la plataforma de streaming confirmó hace poco que quiere luchar contra el uso de cuentas compartidas de varias formas, incluyendo la creación de una nueva tarifa con publicidad, con características más limitadas y algo más económica. Ahora bien, en Disney+ son conscientes de que muchos utilizarán bloqueadores de publicidad (adblock) para evitar aquellos anuncios que aparezcan al disfrutar del contenido, o al menos, una buena parte. Incluso para esto, en la plataforma de streaming tienen ya un plan para combatir este problema.
El plan de Disney+ con anuncios llegará a España a partir del próximo 1 de noviembre, costará 5,99 euros al mes (menos de los 8,99 euros mensuales del Plan Estándar y de los 11,99 euros del Plan Premium) y contaría con las mismas características que el Plan Estándar, con dos diferencias: no habrá descargas (así no se disfruta de contenido offline sin anuncios) y habrá publicidad.
Si estás pensando en utilizar AdBlock para pagar el plan de Disney+ con anuncios, pero sin ver publicidad, puede que tengas que cambiar de idea. Desde la plataforma de streaming no quieren que esto ocurra y por esta razón, en los nuevos Términos y Condiciones de Uso de Disney+, han incluido nuevas cláusulas:
A pesar de todo, es posible que algunas herramientas como AdBlock actualicen sus características para ser compatibles con el plan de Disney+ con anuncios. En tal caso, incluso ahí la plataforma de streaming advierten de las consecuencias de usar esta táctica:
Es decir, si Disney+ descubre que utilizamos un bloqueador de anuncios para disfrutar sin anuncios de su plan con publicidad, o nos cancelan la cuenta, o nos cambian la tarifa a la más parecida que haya disponible, sin anuncios (en este caso, el Plan Estándar de 8,99 euros). Y mientras tanto, se puede restringir el acceso a los contenidos de Disney+ hasta que tomemos una decisión.
Vamos, que Disney+ empieza a poner soluciones a posibles problemas que puedan darse entre los usuarios más 'listillos'. Menudo panorama se nos está quedando en el mercado de las plataformas de streaming, de verdad...
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor