Blumhouse no solo es una productora de cine reconocida en el mundo del terror: también se ha metido de lleno en la televisión, y El peor compañero de piso imaginable es su último proyecto. Todos (o al menos una mayoría) habremos compartido vivienda en nuestra época de estudiante, sobre todo si te has ido a una universidad fuera de tu ciudad; pues bien, si tus compañeros te daban miedo, mejor que no sigas leyendo.
El peor compañero de piso imaginable es una miniserie original de Netflix que nos cuenta la historia de 4 casos en los que los 'roommate' son los verdaderos protagonistas. Una serie 'true crime' muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que trata un tema que, en apariencia, es tabú, pero del que conviene hablar abiertamente: ¿es la convivencia entre estudiantes o trabajadores un infierno?
Lo primero que debes saber es que El peor compañero de piso imaginable se basa en 4 historias reales que narran el peligro que puede acechar en el dormitorio que tienes al lado, sí, detrás de esa pared que a veces escuchas 'ñaca ñaca', y a veces el sonido de un cuchillo. ¿He dicho cuchillo? Sí, he dicho cuchillo.
Yo estoy conviviendo ahora mismo con mi pareja y 4 personas más, y solo os digo que desde que he visto El peor compañero de piso imaginable (accede a la serie desde aquí), cierro con llave siempre la habitación y salgo a la cocina cuando no hay nadie. ¿Quién sabe lo que me espera detrás de la puerta de aquel dormitorio al que nunca he entrado?
CONTENIDO RELACIONADO
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga