Si eres de los pocos fans de She-Hulk: Abogada Hulka, entre los cuales me incluyo de forma orgullosa, entonces puede que te estés preguntando si en algún momento habrá segunda temporada. E incluso si Marvel Studios retomará al personaje interpretado por Tatiana Maslany, ya sea en una película individual, en cualquiera de los dos proyectos de Vengadores o en forma de cameo. Sin embargo, temo decir que ni siquiera la propia actriz lo tiene del todo claro, o al menos eso deja caer con su última entrevista, una en la que aclara que es posible que nunca veamos la temporada 2 de She-Hulk: Abogada Hulka.
En la citada entrevista en un stream de Twitch a través de Codenames LIVE!- The New Class (vía Deadline), Tatiana Maslany ha confesado lo que piensa acerca del futuro de She-Hulk como serie: "no creo que haya segunda temporada. Creo que reventamos el presupuesto y Disney dijo: 'no, gracias'".

Estas palabras, sumadas a las declaraciones en Deadline de Jessica Grao, guionista de She-Hulk: Abogada Hulka, en las que asegura que el último capítulo podría funcionar como final de serie sin necesidad de recibir una segunda temporada, nos deja bien claro que Marvel Studios no va a apostar por ello. La escritora también dijo que "lo prudente para un guionista que trabaja en una serie en la primera temporada es contar una historia satisfactoria y completa de modo que, si termina de forma abrupta, sienta que al menos contó una historia al completo, con una puerta abierta para otras seis temporadas y una película".
Hablando de películas y series, ¿cuándo volveremos a ver a She-Hulk como personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Desde su proyecto independiente para Disney+, nada sabemos acerca de la prima de Hulk. Al menos sabemos que por Tatiana Maslany no será: "me encantaría volver a ser She-Hulk. Al igual que ha ocurrido con muchos otros actores que participaron en nuestra serie y cambiaron el tono de sus personajes, colocarla en una situación completamente diferente, en un universo diferente".
Probablemente el siguiente proyecto en el que veamos a She-Hulk sea en Vengadores: The Kang Dynasty y/o Vengadores: Secret Wars, pero ni siquiera podemos confirmar esta circunstancia porque ambos proyectos son ultra secretos.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026