Desde hace algunos meses, Disney+ implantó su nuevo plan de precios. La compañía se suma así a Netflix o Amazon Prime Video como plataformas de streaming que aumentan el coste de sus servicios para enfrentarse al encarecimiento de las producciones y al estancamiento en el número de suscriptores. Sin embargo, todavía había algunos usuarios que pagaban el precio anterior: 89,90 euros al año si pagaban Disney+ de forma anual.
Pues bien, poco a poco estos usuarios han empezado a recibir correos electrónicos advirtiendo de un cambio muy importante en sus tarifas: se encarecen un 30% en el caso de Disney+ Premium (antes conocido como plan anual) y el coste total ascenderá a 119,90 euros/año.
"Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del ______ [fecha de renovación de cada usuario], el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 euros al año".
La fecha dependerá del momento de renovación, pero el correo lo recibirás en torno a un mes antes de aquel día. De esta forma, si te toca renovar a finales de marzo de 2024 tu suscripción anual a Disney+ (ahora conocida como Disney+ Premium), habrás recibido un correo electrónico o lo verás en tu bandeja de entrada a lo largo de los próximos días.
A continuación encontrarás una tabla con las tarifas y características disponibles para suscribirte a Disney+ en 2024:
ESTÁNDAR CON ANUNCIOS | ESTÁNDAR | PREMIUM | |
Consigue 12 meses por el precio de 10 | - | 89,90 € / año | 119,90 € / año |
Calidad máxima del vídeo | 1080p Full HD | 1080p Full HD | 4K UHD y HDR |
Reproducciones simultáneas | 2 | 2 | 4 |
Descargas | No | Sí | Sí |
Compatibilidad con Dolby Atmos | No | No | Si |
Streaming sin anuncios | No | Si | Si |
CONTENIDO RELACIONADO
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')
'Solo asesinatos en el edificio' es una serie de crímenes muy diferente a lo que estás acostumbrado
'Task' es la nueva miniserie del creador de 'Mare of Easttown'