Desde hace algunos meses, Disney+ implantó su nuevo plan de precios. La compañía se suma así a Netflix o Amazon Prime Video como plataformas de streaming que aumentan el coste de sus servicios para enfrentarse al encarecimiento de las producciones y al estancamiento en el número de suscriptores. Sin embargo, todavía había algunos usuarios que pagaban el precio anterior: 89,90 euros al año si pagaban Disney+ de forma anual.
Pues bien, poco a poco estos usuarios han empezado a recibir correos electrónicos advirtiendo de un cambio muy importante en sus tarifas: se encarecen un 30% en el caso de Disney+ Premium (antes conocido como plan anual) y el coste total ascenderá a 119,90 euros/año.
"Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del ______ [fecha de renovación de cada usuario], el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 euros al año".
La fecha dependerá del momento de renovación, pero el correo lo recibirás en torno a un mes antes de aquel día. De esta forma, si te toca renovar a finales de marzo de 2024 tu suscripción anual a Disney+ (ahora conocida como Disney+ Premium), habrás recibido un correo electrónico o lo verás en tu bandeja de entrada a lo largo de los próximos días.
A continuación encontrarás una tabla con las tarifas y características disponibles para suscribirte a Disney+ en 2024:
ESTÁNDAR CON ANUNCIOS | ESTÁNDAR | PREMIUM | |
Consigue 12 meses por el precio de 10 | - | 89,90 € / año | 119,90 € / año |
Calidad máxima del vídeo | 1080p Full HD | 1080p Full HD | 4K UHD y HDR |
Reproducciones simultáneas | 2 | 2 | 4 |
Descargas | No | Sí | Sí |
Compatibilidad con Dolby Atmos | No | No | Si |
Streaming sin anuncios | No | Si | Si |
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace
'Ironheart' ha supuesto una enorme decepción: el salario de Dominique Thorne no es tan elevado como piensas
'Pecados inconfesables' es el nuevo thriller mexicano, que está arrasando en Netflix
'First Dates' recibe una vez más a Teresita Páramo, un personaje de lo más peculiar
La serie supera los 50 millones de visualizaciones en apenas 2 semanas
La polémica opinión de Antonio Maestre acerca de José Luis Ábalos que no ha pasado desapercibida
La temporada 3 de 'Memento Mori' es el estreno más potente de la semana en Amazon Prime Video
Así fue la cita de Alba y Carlos y su sorprendente final
¿De qué trata la tercera temporada de 'Invasión'? Así son los nuevos episodios
'Sol negro' es un fallido thriller con un guion muy retorcido
La serie es de 2024, y por fin se estrena en España a través de Movistar Plus+