Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller

El estudio llega a un acuerdo con el creador para llevar el cómic a la industria del streaming

Pub:
0

¿A la segunda irá la vencida? Holyywood ya intentó el pasado 2017 recuperar el famoso cómic de Frank Miller para una adaptación televisiva, pero el proyecto no terminó resultado. Claro que, la fama que destilaba "Sin City", especialmente tras su película de 2005 firmada por Robert Rodríguez, invitaba a los estudios a seguir intentándolo. Y así mismo esta semana Legendary ha conseguido llegar a la línea de salida con una propuesta que ahora comienza a coger cuerpo en las oficinas de la compañía.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este viernes, Legendary ha llegado a un acuerdo con el propio Miller para desarrollar una nueva serie de televisión basada en el material estrenado en 1991. El estudio se hará cargo de la distribución de la primera temporada, de cara a la futura compra de alguna plataforma de streaming en el futuro. Rodríguez, quien ya firmó el largometraje, está en negociaciones para participar como productor ejecutivo.

Esta noticia llega un año después de que el escritor y autor del cómic recuperara los derechos de su propia creación. Lantern Capital Partners pretendía quedarse con el control del material aprovechando la bancarrota de la compañía de Harvey Weinstein, pero Miller objetó consiguiendo interceder para recuperar la potestad sobre todos los productos derivados de su licencia. Ahora salvo la secuela de la cinta, el resto de producciones relacionadas con ese universo están bajo su protección.

Legendary por el momento no ha revelado ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni información relacionada con la trama. Se entiende que el acuerdo está muy caliente todavía, y que habrá que esperar para conocer los pilares que sostendrán al proyecto. ¿Qué estudio se quedará con esta serie de "Sin City"? Mientras Disney se contenta con manejar sus propias marcas, las miradas ya apuntan tanto hacia Amazon como hacia HBO Max y Netflix.

Etiquetado en :

Sin City

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0