Colabora

Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller

Fichas
Noticias

Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller

El estudio llega a un acuerdo con el creador para llevar el cómic a la industria del streaming

Publicado el 0

¿A la segunda irá la vencida? Holyywood ya intentó el pasado 2017 recuperar el famoso cómic de Frank Miller para una adaptación televisiva, pero el proyecto no terminó resultado. Claro que, la fama que destilaba "Sin City", especialmente tras su película de 2005 firmada por Robert Rodríguez, invitaba a los estudios a seguir intentándolo. Y así mismo esta semana Legendary ha conseguido llegar a la línea de salida con una propuesta que ahora comienza a coger cuerpo en las oficinas de la compañía.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este viernes, Legendary ha llegado a un acuerdo con el propio Miller para desarrollar una nueva serie de televisión basada en el material estrenado en 1991. El estudio se hará cargo de la distribución de la primera temporada, de cara a la futura compra de alguna plataforma de streaming en el futuro. Rodríguez, quien ya firmó el largometraje, está en negociaciones para participar como productor ejecutivo.

Esta noticia llega un año después de que el escritor y autor del cómic recuperara los derechos de su propia creación. Lantern Capital Partners pretendía quedarse con el control del material aprovechando la bancarrota de la compañía de Harvey Weinstein, pero Miller objetó consiguiendo interceder para recuperar la potestad sobre todos los productos derivados de su licencia. Ahora salvo la secuela de la cinta, el resto de producciones relacionadas con ese universo están bajo su protección.

Legendary por el momento no ha revelado ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni información relacionada con la trama. Se entiende que el acuerdo está muy caliente todavía, y que habrá que esperar para conocer los pilares que sostendrán al proyecto. ¿Qué estudio se quedará con esta serie de "Sin City"? Mientras Disney se contenta con manejar sus propias marcas, las miradas ya apuntan tanto hacia Amazon como hacia HBO Max y Netflix.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Sin City

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso motivo por el que Bryan Cranston estuvo a punto de NO protagonizar Breaking Bad

El encargado de dar vida a Walter White ha revelado como el fatcor suerte fue fundamental para protagonizar la popular serie

Publicado el 24 ENE 2021 0

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ya tiene fecha de estreno

La serie será la adaptación de uno de los cómics más populares de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead

Publicado el 23 ENE 2021 0

Euphoria: La temporada 2 confirma su fecha de rodaje y explica sus planes de estreno

La serie protagonizada por Zendaya debutó en HBO en agosto de 2019

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...