Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sin City llegará a televisión de la mano de Legendary y Frank Miller

El estudio llega a un acuerdo con el creador para llevar el cómic a la industria del streaming

Pub:
0

¿A la segunda irá la vencida? Holyywood ya intentó el pasado 2017 recuperar el famoso cómic de Frank Miller para una adaptación televisiva, pero el proyecto no terminó resultado. Claro que, la fama que destilaba "Sin City", especialmente tras su película de 2005 firmada por Robert Rodríguez, invitaba a los estudios a seguir intentándolo. Y así mismo esta semana Legendary ha conseguido llegar a la línea de salida con una propuesta que ahora comienza a coger cuerpo en las oficinas de la compañía.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este viernes, Legendary ha llegado a un acuerdo con el propio Miller para desarrollar una nueva serie de televisión basada en el material estrenado en 1991. El estudio se hará cargo de la distribución de la primera temporada, de cara a la futura compra de alguna plataforma de streaming en el futuro. Rodríguez, quien ya firmó el largometraje, está en negociaciones para participar como productor ejecutivo.

Esta noticia llega un año después de que el escritor y autor del cómic recuperara los derechos de su propia creación. Lantern Capital Partners pretendía quedarse con el control del material aprovechando la bancarrota de la compañía de Harvey Weinstein, pero Miller objetó consiguiendo interceder para recuperar la potestad sobre todos los productos derivados de su licencia. Ahora salvo la secuela de la cinta, el resto de producciones relacionadas con ese universo están bajo su protección.

Legendary por el momento no ha revelado ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni información relacionada con la trama. Se entiende que el acuerdo está muy caliente todavía, y que habrá que esperar para conocer los pilares que sostendrán al proyecto. ¿Qué estudio se quedará con esta serie de "Sin City"? Mientras Disney se contenta con manejar sus propias marcas, las miradas ya apuntan tanto hacia Amazon como hacia HBO Max y Netflix.

Etiquetado en :

Sin City

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0