Colabora

Snowpiercer (Rompenieves): Sean Bean protagoniza el primer tráiler de la temporada 2

Fichas
Noticias

Snowpiercer (Rompenieves): Sean Bean protagoniza el primer tráiler de la temporada 2

La serie de TNT volverá a estar liderada por Daveed Diggs y Jennifer Conelly, pero la estrella de Juego de Tronos será la principal novedad

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Thriller
  • Productora: Tomorrow Studios
  • Distribuidora: Netflix / TNT
  • Director: Graeme Manson (Creator), James Hawes, Sam Miller, Helen Shaver, Fred Toye, Everardo Gout
  • Guionista: Josh Friedman, Tina de la Torre, Donald Joh, Graeme Manson, Hiram Martinez, Aubrey Nealon, Chinaka Hodge, Benjamin Legrand,

Uno de los estrenos más esperados en materia de serie para este año 2020 que ha sufrido tantos retrasos y cancelaciones fue "Snowpiercer", la serie desarrollada por TNT, y que llegó a Netflix el pasado mes de mayo como una de las series más destacadas de la plataforma. El show está basado en la historia de la película de Bong Jong-Hoo del mismo nombre, en el que presenta un tren que sigue en funcionamiento después de la glaciación del planeta, y que está separado en clases sociales, que se separan según los vagones desde la cola hasta el conductor.

La serie tuvo una recepción irregular. Hubo gente a la que le gustó, pero a mí me pareció algo decepcionante, y sobre todo una serie a la que le pesó mucho el nombre de su obra predecesora. No obstante, TNT sigue adelante con el proyecto, y la segunda temporada de la serie no solo está confirmada, sino que también está ya en camino. De hecho, la cadena ha estrenado el primer tráiler de la segunda temporada que pinta muy bien.

En este avance podemos ver a Sean Bean ("Juego de Tronos") que será la gran estrella de esta nueva temporada de la serie junto a los ya conocidos de la primera entrega como Daveed Diggs y Jennifer Connelly. Sean Bean será Mr. Wilford, el diseñador de esta curiosa sociedad que pretende abrirse paso en un mundo post apocalíptico. TNT tiene pensado estrenar la serie el próximo 25 de enero de 2021, pero aun no se sabe si la veremos en Netflix como la primera entrega.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La temporada 3 de Snowpiercer: Rompenieves es una realidad antes de estrenar la segunda

El próximo 25 de enero llega a Netflix la segunda temporada de Snowpiercer: Rompenieves

Publicado el 20 ENE 2021 0

Snowpiercer: Rompenieves - Tráiler y fecha de estreno en Netflix

La serie será una adaptación televisiva de la película de Bong Joon-Ho de 2013

Publicado el 11 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...