Sophie Turner fue uno de los grandes descubrimientos de Juego de Tronos, tal fue su importancia que luego todos nos quedamos enamorados de sus miradas en sagas como X-Men, en la que se convirtió en la Fénix Oscura. Pero lo que es innegable es que su papel más importante fue el de la serie de HBO, en la que interpretó a Sansa Stark hasta la última temporada, un personaje con muchos matices que pasa de ser una niña ingenua y controlable a toda una mujer capaz de tomar decisiones propias.
Años después del final de Juego de Tronos se anuncia que Sophie Turner se unirá al reparto de The Staircase, el nuevo drama que prepara HBO sobre un hombre acusado de asesinato después de que su mujer fuese encontrada muerta en las escaleras de su casa. Turner se trata del último gran fichaje de un casting repleto de caras conocidas como Colin Firth, Juliette Binoche y Toni Collete, algo que refleja la importancia que tendrán las actuaciones en el producto final.
Poco se puede achacar a Sophie Turner, porque es desde hace mucho una de las actrices más prolíficas en la actualidad, habiendo protagonizado películas como X-Men: Apocalipsis (y otras entregas de la saga mutante), Mi otro yo, la serie Survive o la miniserie Princess Bride. Lo que parece claro es que a partir de ahora comenzará de verdad a notarse el interés de Hollywood en ella con The Staircase y otras producciones de las que formará parte.
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira