South Park: la temporada 24 empieza con un episodio de 1 hora de duración
Últimas fichas
Últimas noticias

South Park: la temporada 24 empieza con un episodio de 1 hora de duración

Se ha lanzado el tráiler de este comienzo un tanto diferente al habitual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este año marcará sin duda alguna las tramas de muchas de las series que llegarán durante los próximos meses: no solo hablamos de una pandemia que se ha cobrado la vida de casi 1 millón de personas en todo el mundo; también de las inminentes elecciones que se celebrarán en Estados Unidos, o de las protestas vinculadas al movimiento Black Lives Matter. South Park, sin duda alguna, ironizará sobre alguna de estas situaciones en sus nuevos capítulos, algo que ya podemos ver en el tráiler del primer episodio de la temporada 24.

La ficción vuelve el próximo 30 de septiembre a la pequeña pantalla; Comedy Central estrenará en Estados Unidos esta nueva tanda de capítulos muy esperada, y lo hará con una importante novedad: un primer episodio que durará 60 minutos, algo que es novedad para la serie. Este contacto se ambientará en plena pandemia, y es que el pueblo de South Park hará frente a las restricciones más severas que se han impuesto para luchar contra la Covid-19. Los niños regresarán a la escuela, pero allí descubren que sus profesores son ahora policías, y que la "esclavitud" podría estar a punto de regresar.

Aunque Comedy Central emite también en España la serie, lo cierto es que de momento no tenemos noticias sobre cuándo lo hará: pocas veces ha tardado más de un par de semanas en comenzar con su programación semanal, pero habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de la cadena de pago.

Etiquetado en :

South Park

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0