Desde que Sony llegó a un acuerdo con Marvel para incluir a Spider-Man en el UCM, la compañía ha tratado de exprimir la franquicia al máximo, creando nuevas producciones ambientadas en este universo compartido. Todo apunta a que “Venom” y “Morbius” formarán parte del mundo creado por las dos productoras, y ahora Sony ha confirmado que está trabajando en una serie de acción real, protagonizada por una de las aliadas de Spider-Man.
Este nuevo proyecto seguirá los pasos de Silk, una heroína que posee habilidades muy similares a las de Peter Parker. El personaje hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 2014. Según lo sucedido en las viñetas, la araña que picó a Parker logró escabullirse y atacar a una segunda persona, Cindy Moon, que acabó desarrollando poderes arácnidos y adoptando una identidad secreta para combatir el crimen.
Según informa Variety, “Silk” contará con la productora de “Homecoming” y “Far From Home”, Amy Pascal, y los productores de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, Phil Lord y Chris Miller. La guionista Lauren Moon (“Atípico”) ha iniciado las negociaciones para encargarse del libreto. De momento, no se ha aclarado en qué plataforma aterrizará esta heroína, pero se rumorea que podría ser Amazon Prime Video.
En cuanto a la saga principal del trepamuros, la tercera parte de “Spider-Man” llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Aunque, de momento, se desconoce el argumento que seguirá esta secuela, hace unas semanas se filtró su posible titulo oficial. Además, se rumorea que Kraven podría ser el principal villano de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video
¿Habrá temporada 2 de 'Wonder Man' en Disney+?
¿De qué trata 'Wonder Man'? Argumento, tráiler y reparto
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio